INGENUAS RAYAS

¡La línea es la distancia más corta entre dos puntos! Esto es lo que me enseñaron en el colegio cuando yo me empeñaba en llamarla raya. Y miro mi camisa tratando de adivinar donde comienzan y donde terminan las rayas. Más que una distancia entre dos puntos, son un punto de abstracción, un puente desde el pasado y un recorrido hacia el futuro.

Las rayas tienen ese punto chic…… un concepto sin edad. Es la manera de ir arreglada aunque quieras dar el aspecto de que vas desarreglada. Es una manera de sonreír ingenuamente a través de esa prenda. ¿No me digáis que no es bonita y sencilla esta camisa? Me enamoraron sus lazos y su desfachatez. Hoy quiero ir cómoda, solo cómoda. Tan solo una camisa colocada de cualquier manera, unos jeans con aspecto desaliñado como me dijo alguien y unos mules. No puedo pedir nada más para hoy. ¡¡Feliz fin de semana y un millón de besos!!

Carmen

 

 

Camisa/Shirt Zara  Jeans Stradivarius  Cartera/Handbag Amichi  Mules Zara Pendientes/Earrings Artesanía Mexicana Gafas/Sunglasses Ray-ban

Fotografía Javier Dorado

9 thoughts on “INGENUAS RAYAS

  • 24 febrero, 2017 at 11:59 am
    Permalink

    Me encanta. Muy glamuroso el conjunto

    Reply
  • 24 febrero, 2017 at 12:03 pm
    Permalink

    Qué maravilla de fotos (y de blusa!!) <3

    Reply
  • 24 febrero, 2017 at 12:53 pm
    Permalink

    Me encanta el diseño de esta camisa, esta mezcla de oversize y aire vintage es genial. Los pantalones son preciosos. Me cuesta ver el look con estas babuchas, pero como pasa siempre… me iré acostumbrando.

    Reply
  • 24 febrero, 2017 at 5:41 pm
    Permalink

    La camisa tiene un patrón precioso, me encanta Carmen!!! Yo también me tendré que acostumbrar a ese tipo de calzado, jajajaja!
    Besitos preciosa y feliz finde, Emi

    Reply
  • 25 febrero, 2017 at 12:19 am
    Permalink

    Me encanta la camisa es ideal con los lazos… Que divina vas siempre y me encanta ya te lo digo siempre, tu manera de ver la vida a través de tus post. Gracias!

    Reply
  • 25 febrero, 2017 at 6:01 pm
    Permalink

    Siempre estás acertada, particularmente me lo pondría con botines negros. Pero ya digo que estás guapísima.

    Reply
  • 7 marzo, 2017 at 9:33 pm
    Permalink

    Hola Carmen, me encantò tu look pero sobre todo ese tipo de bolsas, me fascinan!!!! Buena elecciòn!!!! Besos guapa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *