LA SENCILLEZ DE UN LOOK

 Hoy vuelvo de nuevo a repetir con negro. Es un color recurrente en mí. ¿Qué tiene el color negro que muchas personas huyen de él como si fuera a absorberles toda la energía? Me encanta este look porque proclama la simplicidad sin necesidad de ornamentos, solo líneas puras y sencillas. Un look comedido que estiliza y es muy femenino. Una falda asimétrica con un toque minimalista de blanco. Dos piezas básicas de armario que nos confirman que la austeridad y la sencillez también pueden ser elegantes.Yo lo definiría con la frase…. cuando menos es más. No se si a vosotras os aburren este tono, pero una parte de mi armario es monocromático, cuando me sumerjo en el, no significa que ese día tengo los biorritmos bajos, sino que estoy buscando una opción para salvar una situación. ¡Indudablemente siempre que tengo prisa, recurro a este binomio! Todo lo que llevo para este outfit a excepción de la falda es de mi fondo de armario. Esta semana no he tenido tiempo de preparar nada porque estoy liadísima con la maleta, que como siempre, he dejado para el final, otra vez he tenido que sacar mi ropa de verano porque en Bolivia van al revés que nosotros y encima estoy como una botella de leche. ¡Espero que os guste este look y os deseo un feliz lunes!

Carmen

Falda/Skirt Massimo Dutti   Jersey Uterqüe  Zapatos/High Heels Zara  Bolso Zara

Fotografía Javier Dorado

4 thoughts on “LA SENCILLEZ DE UN LOOK

  • 27 febrero, 2017 at 12:36 pm
    Permalink

    Maravillosa sencillez, no hay nada más elegante! Me encanta la falda, con ese diseño asimétrico y el magnífico patrón. Me gustan los ribetes en blanco y el lazo en la cintura, que bonito y delicado! El jersey también es genial, me gusta el diseño con los hombros al aire. Magnífico el outfit con la combinación del blanco y el negro. Preciosa propuesta! Sencilla, elegante, equilibrada, genial!

    Reply
  • 27 febrero, 2017 at 10:29 pm
    Permalink

    Me gusta mucho el conjunto Carmen, estás muy guapa. Como tú opino que menos es más. A mí me encanta el negro, me es muy cómodo combinarlo o llevar el total black, siempre aporta elegancia, sencillez y encima , minimiza las partes que queremos disimular un poco. Un 10 al conjunto.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.