CON LA MALETA A MEDIAS

¡Cada vez me resulta más complicado viajar! Mientras escribo este post, contemplo desolada mi maleta a medio hacer. Las cajas con la ropa del verano pasado, campan a sus anchas por mi dormitorio, las bolsas de las sandalias cuelgan dispares de los pomos de las puertas, parece que me estén arengando. ¿Donde están mis cangrejeras? Voy a tener que salir corriendo a los chinos. Mi vuelo sale mañana y yo sigo congelando comida, los tapers ya entran a presión en mi nevera y mi despensa ya está pertrechada de platos precocinados de todos los colores. ¡Sí…… ya se que no son sanos pero es que voy con prisa! Todo sea por que no se mueran en casa de inanición mientras yo estoy ausente unos días. ¿Seré una exagerada? Tampoco se me han olvidado los post, he empapelado las paredes de mi casa con ellos, solo hay que indagar el rastro y seguir las instrucciones. Y así voy, con un montón de pendientes por concluir. Había olvidado comprar hasta los billetes del AVE, ¡por favor que los vuelos a Latinoamérica salgan ya de Alicante! jaja. Pero me ha dado tiempo a hacerme estas fotos, en la que os muestro uno de los tops que me llevo a Bolivia. Me ha encantado el colorido que tienen sus rayas y aunque en estas imágenes lo he combinado con un pantalón de amplia caída en negro, allí a causa del calor, lo usaré con una falda en el mismo tono. Tan solo he añadido una cartera de mano y he cambiado mis eternas Ray-ban por unas gafas negras muy sofisticadas. Durante los días que permaneceré fuera, iré subiendo a Instagram y Facebook, anecdotas de mi viaje, espero que me visitéis. Un millón de besos.

Carmen

Top Massimo Dutti  Pantalón/Trousers Mango  Bolso/Handbag Tous  

Fotografía Javier Dorado

8 thoughts on “CON LA MALETA A MEDIAS

  • 1 marzo, 2017 at 2:09 pm
    Permalink

    Hola, Carmen. Precioso el top y muy versátil porque tiene muchas combinaciones. Te deseo un buen viaje. Tus amigas y seguidoras iremos a Bolivia contigo a través de tus redes sociales. Besos.

    Reply
  • 1 marzo, 2017 at 2:55 pm
    Permalink

    Me encanta el top que llevas y seguro que con una falda te quedará igual de bien. Que trasiego llevas no me extraña que estés estresada, pero también te digo que no hace falta preocuparse tanto que seguro que los que se quedan se apañan igual de bien. Saluditos

    Reply
  • 1 marzo, 2017 at 4:45 pm
    Permalink

    Me encanta el top, me parece superponible. Te quedan genial las gafas. Me gusta mucho el estilismo de hoy. Te deseo que tengas un buen viaje, que disfrutes mucho, y que de vez en cuando subas algo a la red, y nos mantengas informadas. Besos.✈️

    Reply
  • 1 marzo, 2017 at 6:21 pm
    Permalink

    Me encanta!! Y eso que odio el naranja… Mua!!!

    Reply
  • 1 marzo, 2017 at 11:01 pm
    Permalink

    Disfruta de tu viaje Carmen! Qué locura de maleta, no quiero ni imaginármelo… Precioso coordinado, estás guapísima!!
    Besitos y feliz viaje, Emi

    Reply
  • 2 marzo, 2017 at 10:12 am
    Permalink

    Que precioso outfit! El jersey es una monada, por el color y por el diseño. Los pantalones son de una elegancia espectacular. Me encanta esa caida, ese volumen, ese movimiento. El escote Bardot es algo genial.

    Reply
  • 3 marzo, 2017 at 11:31 pm
    Permalink

    Querida amiga disfruta de tu viaje, de la compañía y de todo lo que te ofrezca la vida estos días, los demás estarán bien seguro.
    Que guapa con este look, el top es divino y el pantalón genial, bueno a ti todo te queda bien.
    Mil besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *