Estos días he aprendido de la naturaleza que tiene poderes curativos para el alma. He aprendido que estamos sordos, vivimos en un mundo lleno de ruidos que nos ayudan a envolver con lazos de plata los terrores que llevamos escondidos. Me costó apenas un día acostumbrarme al silencio del entorno y tan solo unas horas a interpretar los sonidos que surgían de la espesura. La selva cobra vida de noche y susurra a tu inconsciente hasta que captas su idioma secreto.
Cuando elegimos este destino, iba con la absurda idea preconcebida de que me iba a aburrir, pero nada más fuera de la realidad. Durante la estancia en la Hacienda Santa María La Antigua, de la que os hablaré en un próximo post, tuve tiempo de saborear un libro, una de mis rutinas favoritas que había abandonado por las redes sociales a las cuales soy adicta. También recuperé los ratos de charla sobre temas intrascendentes y las siestas en una hamaca. Os aconsejo desconectar de esta manera de vez en cuando, aunque sea en un parque. En estas imágenes llevo un vestido de corte lencero en verde caqui que he combinado con una camisola bordada de línea retro. Como complementos, mis sandalias doradas y un sombrero. Espero que os guste y os deseo un feliz fin de semana!
Carmen
Vestido/Dress Southern Cotton Camisa/Shirt Southern Cotton Sandalias/High Heels Guess (old)
Fotografía Elías Dorado
Guapísima Carmen, la camisola es preciosa!! Qué envidia me das, por las fotos se ve perfecto para descansar…
Besitos guapísima y buen finde, Emi
Hola!! Preciosas las prendas que llevas y maravilloso el destino. Qué envidia, Carmen, yo también necesito una cura de silencio. Besos.
Que maravilla de fotos , ahí con tanto verde a tu alrededor , que estilo tienes y que bien te queda lo que llevas puesto . Me alegro que estés disfrutando , esa hacienda es muy bonita y se ve todo tan cuidado . Disfruta de lo que te queda de viaje guapa . Besitos
Nada hay más relajante que sentirte parte de la naturaleza, interactuar con élla. Y hablando de relajado, ver este outfit de hoy también me relaja. Me relaja el suave color del vestido, su diseño, tan básico y sencillo, la esencia de la elegancia. Y la camisa es… una monada, algo maravilloso que combinado con el precioso vestido forma un todo armónico, elegante y delicado. Me encanta tu aspecto con el sombrero y las preciosas sandalias, pero en la foto descalza el principio del mensaje aún tiene más sentido.
Guapísima Carmen, precioso el conjunto. Disfruta mucho y recarga las pilas. Desconectar es un lujo, aprovéchalo.
Un lugar idílico, esta lleno de pequeños detalles con encanto.
Me encanta el look, ese vestido y la chaqueta son divinos igual que tu y con mucho estilo.
Disfruta de tus días allí y se feliz que es lo único que importa.
Mil besos querida amiga
https://pepavallejos.wordpress.com/
Muy guapa Carmen un outfit ideal, Disfruta de tu remanso de paz. Besitos
https: //dreamsatfifty.com
So elegant … a lovely outfit 😉
https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/03/09/24-hours-per-day-is-not-enough/
Que lugar tan relajante, se te ve feliz y estas radiante! El look es perfecto! Un besazo preciosa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Envidia máxima, pero de la sana eh? cuanto me alegra q hayas disfrutado tanto. De vez en cuando es necesario desconectar, y tú lo has hecho en un lugar precioso. El look, q te voy a decir, q me encanta. Siempre perfecta. No te falta detalle!!
Un besazo muuuuy grande.
http://www.starsandbeautypage.es