BE AWESOME


Llevo unos días que ando cual gallina sin cabeza. El próximo sábado tengo un evento en Sevilla, Wapapop al que acudirán marcas de belleza, moda, influencers y bloggers. Tengo que reconocer que estoy bloqueada porque no tengo ni idea de que ponerme. Menos mal que no me han invitado a tomar el té a Buckingham Palace porque si no directamente me caigo redonda.  Después de revisar 1 millón de looks en internet, de comprar el
Telva, Elle, Vogue y no se cuantas revistas más, he llegado a la conclusión de que lo mejor es ir lo más discreta posible porque…… no os voy a mentir, encontré lo que me gustaba. Un maravilloso Dolce & Gabbana que se me va escandalosamente de presupuesto. De todas maneras, cuando salga de este entuerto, prometo fotos del evento y del look.

Mientras, os dejo con estas imágenes inspiradas en la película Palmeras en la Nieve que me me pareció tan romántica que me ha dejado la cabeza llena de pájaros. Si no habéis leído el libro, os lo recomiendo totalmente, sé que os va a encantar. Como no me podía ir al Trópico, el escenario es alicantino, pero ¿no me digáis que no está muy logrado? jaja. Llevo una camisa de lino de manga larga que he combinado con un pantalón palazzo en color arena muy ajustado a la cadera. He de decir que la camisa se arruga, pero no me importa que se quede como un churro, adoro el lino y ahí radica su belleza. Como complementos, he elegido unas sandalias de cuña en color dorado, los accesorios en perfecta consonancia con la naturaleza son de Ernesto de Barcelona y por último he añadido este sombrero con un mensaje tan original. BE AWESOME ¡Así es como tenemos que tratar de ser, impresionantes y sorprendentes! Tenemos que salir de las filas de lo convencional y ser felices. ¡Total, solo se vive una vez! Un besito

Carmen 

Camisa/Shirt Massimo Dutti   Pantalón/Trousers Massimo Dutti   Cuñas/Wedge Heels Bimba & Lola  Sombrero/Hat Stradivarius  Complementos/Accessories Ernesto de Barcelona  Clutch Parfois (old)  Gafas/Sunglasses Ray-ban

Fotografía Javier Dorado

 

14 thoughts on “BE AWESOME

  • 22 Mayo, 2017 at 12:55 pm
    Permalink

    Me encanta!!! Cada día te superas tanto en la manera de describir tus cosas, como en los look. Eres genial y aparte me he reído imaginandote con todas las revistas a la vez… Ansia viva. Jajjja. Te quiero!!

    Reply
  • 22 Mayo, 2017 at 1:12 pm
    Permalink

    Al final un evento es un día más!
    Seguro que irás estupenda

    Reply
  • 22 Mayo, 2017 at 3:42 pm
    Permalink

    ¡¡¡¡Hola, hola hola Carmen!!!!. Estoy emocionada al ver que vas al evento Wapapop. Me he inscrito aunque aun no se si podré ir. Te tendré al tanto. Me encantará conocerte. ¿Conoces a alguien mas que vaya ( si es posible de nuestra edad)? Me intimida un poco no conocer a nadie porque me imagino rodeada de niñas monísimas, delgadísimas y estilosísimas sintiéndome fuera de lugar. Ni siquiera he pensado lo que me voy a poner (si voy). Seguro que tu vas preciosa, como siempre.
    Ay, que no te he dicho que me encantan las cuñas de la entrada de hoy. Y que decir de Palmeras en la Nieve..me encantó. Besos.

    Reply
  • 22 Mayo, 2017 at 8:25 pm
    Permalink

    Q te voy a decir… Me encanta!!

    Reply
  • 22 Mayo, 2017 at 11:21 pm
    Permalink

    A este tipo de eventos antes muerta que sencilla!! Jajaja Carmen tú irás preciosa como siempre!! Tú siempre aportas a tus looks toques originales, triunfarás seguro!!
    Besos guapísima!!

    Reply
  • 23 Mayo, 2017 at 12:10 am
    Permalink

    Hola amiga!!
    Te estoy imaginando con esos nervios iguales a los de un estreno en la gran pantalla, jajajaja
    Seguro que iras de lujo, tienes mucho estilo y luces cualquier tipo de prenda
    Ya me contaras!
    El look de hoy es genial, me encanta el lino y las dos prendas quedan ideales, las sandalias una monada.
    Mil besos preciosa+
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply
  • 23 Mayo, 2017 at 9:01 am
    Permalink

    A mi me gusta el look. Me gusta esta combinación tan delicada de colores y me encantan las prendas de lino. El sombrero es precioso. Estoy seguro de que en cualquier evento, y en cualquier sitio, tú nunca pasas desapercibida…

    Reply
  • 23 Mayo, 2017 at 11:19 am
    Permalink

    Adoro los looks con tonos naturales y además con tejidos naturales, estás fantástica Carmen!!!
    Ya nos contarás tu evento….
    Besitos guapísima, Emi

    Reply
  • 23 Mayo, 2017 at 4:19 pm
    Permalink

    Hola Carmen, el evento con tu estilo lo vas a bordar, el look de hoy me super encanta y el libro lo lei hace ya tiempo y me enamoro. Didfuta mucho del evento y de Sevilla y mantennos informadas para morir de envidia. Un besazo grande

    Reply
  • 23 Mayo, 2017 at 6:32 pm
    Permalink

    Hola Carmen, yo también soy Carmen. Me encantan tus look y cuando me avisáis de una nueva entrada espero ya para abrirlo y también decirte que creía que blocs para mujeres cincuentañeras no existían y me apenaba por lo tanto me alegra um monton. Besos.

    Reply
  • 24 Mayo, 2017 at 1:57 pm
    Permalink

    Me encanta el look y las fotos, tienes a un profesional de fotógrafo ya!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *