BUBLE PURE AIR Y RUTH LÓPEZ

La semana pasada el Centro Estético de Ruth López en Alicante, tuvo la gentileza de invitarme a su espacio para conocer de primera mano una de las experiencias más punteras dentro del mundo de la belleza que se realiza dentro de la Bubble Pure Air de Natura Bissé, una burbuja en la que se concentra un 99’9% de oxigeno puro.

Como es habitual en este Centro de belleza, todo estaba minuciosamente preparado y la burbuja……. ¡esperándome! Para entrar en ella tienes que descalzarte y cerrar herméticamente con una cremallera para mantener el grado de pureza. Entrar y encontrarme con una tenue luz blanca, las notas de una suave melodía y las cremas y flores desplegadas en la camilla me revelaron que iba a vivir una experiencia extraordinaria. Aunque dentro de ella, se realizan distintos tratamientos dependiendo del tipo de piel y de la edad, el elegido para mi fue el 3D Collagen-Shock de la gama The Cure.

Gracias a este facial, se logra un cutis más firme y definido que es precisamente lo que yo necesito. En este momento de mi vida, me preocupa más la firmeza de mi rostro que las pequeñas arrugas del contorno de ojos. Este tipo de tratamiento rejuvenecedor está basado en tres tipos de colágeno de alto, medio y bajo peso molecular que consiguen mejorar la densidad cutánea. Y me dejé mimar por las experta manos de Ruth, que comenzó con un complejo de Alfa hidroxiácidos para eliminar impurezas y desobstruir los poros, consiguiendo un efecto lifting inmediato y potenciando la penetración del resto de productos. A continuación, vinieron las mascarillas y un minucioso masaje diferente a los que estoy acostumbrada, ya que trabajaba mucho sobre la línea mandibular a modo de pequeños pellizcos. El tratamiento también incluía un masaje delicioso en brazos y pies.

Tengo que decir que esta atmósfera, a parte de ser beneficiosa para para nuestro pulmones y riego sanguíneo, ya que  realiza una desintoxicación de la piel y de la sangre, es propicia para la penetración de los principios activos en la piel, debido a la sinergia que se crea y que triplica el poder el tratamiento.

¿Mi conclusión? Una vez terminado el tratamiento, Ruth me entregó un espejo y lo primero que me llamó poderosamente la atención fueron mis mejillas sonrosadas, supongo que debido al nivel de oxigenación y lo siguiente y más importante, mi piel estaba tersa y reafirmada como espero que podáis observar en las imágenes.

Cuando salí de la Bubble Air Pure, me sentía más liviana, casi como si flotara, mi respiración se había relajado por completo y no se si tuvo la culpa esta cápsula, pero ese día mis niveles de estrés no se dispararon como es habitual en mí.

Realmente podría definir este tratamiento como una experiencia sensorial que me ha permitido disfrutar doblemente de un facial reafirmante. ¡Desde aquí os lo aconsejo con toda confianza! Comentaros también que durante toda esta semana y como celebración de su segundo aniversario, podéis contar con una serie de descuentos muy interesantes tanto en estética como en el cuidado del cabello. Os dejo los links en diferente color. ¡Mi agradecimiento a Centro Estético Ruth Lopez!

Carmen

 

2 thoughts on “BUBLE PURE AIR Y RUTH LÓPEZ

  • 12 Junio, 2017 at 3:24 pm
    Permalink

    Es verdad que lo que mas preocupa es la flaccidez y no tanto las arrugas. Me encantaria poder hacer este tratamiento con estos productos de alto nivel.Bss

    Reply
  • 12 Junio, 2017 at 10:41 pm
    Permalink

    Fan de la marca y de todo lo que conlleva cuidarse!
    Mercè

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *