ME HA CONVENCIDO EL FUCSIA

¡Se me despertó la frivolidad! Un pequeño recorrido por el Paseo de Gracia de Barcelona y fue como si un encantador hubiera chasqueado los dedos detrás de mi oreja. A unos pasos de mí, se encontraba la boutique de Chanel. Dos limusinas negras con su chófer incorporado, relampagueaban al sol esperando a sus dueños. De repente, me sentí como Pretty woman con la única diferencia de que yo no iba a salir cargada de bolsas de la boutique. ¡Por cierto, esas bolsas son el colmo del glamour con su preciosa camelia prendida en ellas! La frivolidad es una fabrica de sueños superficiales. Pero…….. ¿Tan malo es querer ser más guapa, más exitosa, tener un Ferrari o el Birkin de Hermès? Un poco de chispa de vez en cuando no viene mal siempre y cuando no perdamos de vista la realidad que nos rodea. Después de esta rayada, me metí en Uterqüe, más asequible a mi bolsillo y salí de allí con el bolso que veis en las imágenes. ¡Prácticamente me deslumbró! No sabía con que lo iba a combinar, pero lo que sí sabía con seguridad es que en Zara iba a encontrar justo lo que quería. Y encontré esta falda que me recuerda a un capote de torero. Es bastante atrevida por la gran apertura que tiene en la parte frontal, pero como he pensado usarla solo para alguna salida nocturna, no creo que vaya a sorprenderse nadie. Esta vez la he combinado con un top lencero en blanco roto y unos zapatos en el mismo tono, aunque con negro queda genial. ¡Feliz comienzo de semana y muchas gracias por vuestros comentarios!

Carmen

Falda/Skirt Zara  Bolso/Handbag Uterqüe  Blusa/Blouse Massimo Dutti  Zapatos/Heels Zara (old)

Fotografía Marina Dorado

 

13 thoughts on “ME HA CONVENCIDO EL FUCSIA

  • 8 mayo, 2017 at 12:11 am
    Permalink

    Que bolso tan precioso. Comprendo tu deslumbramiento. Y la falda….me gusta a rabiar, de hecho la tengo igual aunque difícilmente la voy a lucir tan estupendamente como tu. Un beso

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 1:47 am
    Permalink

    Me encanta el clutch! Lástima que aquí no haya Uterque!
    Yo también caí con el fucsia, me compré una falda hace poco, pero larga. Está esperando mi próximo foto shoot.
    ¡Feliz semana!

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 7:51 am
    Permalink

    Muy bonito look. Yo también me atreví con fucsia, rosa,rojo…combiné una camiseta con un estampado frontal con una falda de corte muy parecido a la tuya pero en cuadro vichi ( también caí con el vichi, jajaja). El conjunto quedó diferente…

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 7:55 am
    Permalink

    Lo de Paseo de Gracia lo entiendo perfectamente. A mi me pasa siempre cuando paso por delante de tantas tiendas de las grandes marcas. En la que siempre entro es en la de Michael Kors, los bolsos y todo lo que tienen es una pasada y merece la pena una visita. Yo le pondría también un buen labial en tono fucsia, creo que te quedaría genial. Besos.

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 8:16 am
    Permalink

    Muero de amor por esa cartera desde el dia que la. Me encanta. Muy estilosa.

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 9:10 am
    Permalink

    siempre tan elegante,pero a la vez sencilla……enhorabuena. cuando puedas..nos podrias hablar de los autobroceadores? Te lo agradeceria,es una epoca malisima para las que somos de piel clara .gracias

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 9:22 am
    Permalink

    Dios mio, a mi también me convence todo tu outfit! El color es precioso y la falda es una maravilla, con ese diseño tan original y a la vez tan español. Falda y bolso, que también tiene, como tú dices, reminiscencias toreras forman un precioso conjunto, muy armónico y elegante. Junto con el bonito top, todo forma un armonioso conjunto que funciona de maravilla. Me encanta, estás absolutamente preciosa!

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 9:56 am
    Permalink

    GUAPAAAAA , GUAPISIMAAAAA
    Ese look es ideal , te queda todo perfecto Carmen y no te hizo falta entrar a Chanel para lucir así de espectacular , aunque haber salido de la boutique de las camelias con tres o cuatro bolsas debe ser una pasada … frivolidad o no , pero una pasada , jajajajaj… No obstante hay que reconocer que nuestro Uterqüe y nuestra Zara son nuestra tabla de salvación y a mucha honra … jajajajaja…
    Besitos preciosa y feliz comienzo de semana , estás muy guapa

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 12:47 pm
    Permalink

    Ideal mi niña… Me encanta todo el conjunto y es verdad… El fucsia te queda genial!!! Un besito

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 1:26 pm
    Permalink

    Estas ideal y muy favorecida.

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 2:45 pm
    Permalink

    Me encanta el look El bolso me lo han copiado….. jajajaja.Cuando lo vi en Uterque,dije como el mío .Lo publique en IG al principio de unirme.

    Reply
  • 8 mayo, 2017 at 8:09 pm
    Permalink

    La bolsa esta muy linda y tu ves muy bien como siempre. Bravo por atreverte con esa falda!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *