BLANCO Y PLATEADO

IMG_4487

 

IMG_4526

 

IMG_4560

IMG_4597

IMG_4575

 

 

IMG_4603

IMG_4637

BLANCO Y PLATEADO

Hoy un post muy cortito! Llevo toda la semana preparando mi viaje a Bolivia, país que voy a visitar más que el Carrefour cercano a mi casa! El motivo más importante de este viaje es que allí, me espera un marido con el que  me comunico virtualmente a diario y aunque Skype es todo un invento, todavía no da acceso a una simple caricia! Emocionalmente hablando, todos necesitamos que nos mimen de vez en cuando, y yo no voy a ser menos! En estas fotos llevo un pantalón skinny blanco con detalles rotos que he combinado con una camiseta con motivos plateados, en la misma tonalidad son también los tacones a los que me he encaramado y el bolso reversible que acabo de estrenar y que me encanta, es comodísimo! Como el día estaba un poquito desapacible me coloqué una parka ligera en azul marino que tenía relegada al olvido de mi armario. Espero que os guste. El próximo post os lo envío ya desde el otro lado del océano! Feliz fin de semana!

Pantalón/Trousers: Stradivarius   Camiseta/Shirt: Stradivarius  Bolso/Bag: Calvin Klein Zapatos/High Heels: Mango (old)   Parka: Massimo Dutti (old) 

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

 

 

10 thoughts on “BLANCO Y PLATEADO

  • 13 mayo, 2016 at 6:02 pm
    Permalink

    Brutal! Me encanta este mix!

    Reply
  • 13 mayo, 2016 at 6:04 pm
    Permalink

    Una combinación que me encanta en verano!
    Un beso
    Mercè

    Reply
  • 13 mayo, 2016 at 6:15 pm
    Permalink

    Que conste que tú no necesitas brillos adicionales porque ya brillas con luz propia. Guapísima, como siempre. La combinación blanco/plata queda genial.

    Que tengas un buen viaje y te dejes mimar mucho.

    Un beso¡

    Reply
  • 13 mayo, 2016 at 9:39 pm
    Permalink

    Buen viaje, preciosa. Disfruta mucho de tu estancia en Bolivia y de tu marido 🙂 Me encanta la combinación de prendas y colores del look. El blanco te queda especialmente bien. Besos.
    http://www.cincuentayears.com

    Reply
  • 14 mayo, 2016 at 12:41 am
    Permalink

    Me encanta como siempre eres elegancia y estilonen estado puro… Disfruta de tu viaje y olvidate de todo… Te dejamos tus seguidores y así te cogemos con más ganas. Descansa amor!!!

    Reply
  • 14 mayo, 2016 at 7:23 pm
    Permalink

    Por favor estás preciosa, me encanta el outfit, te deseo que sea un reencuentro maravilloso con tu marido y te mando un beso enorme!!!
    Besos

    Reply
  • 15 mayo, 2016 at 8:51 pm
    Permalink

    Espero que el viaje te vaya bien y el look me gusta mucho, cada vez le tengo más afición al plata. Besos y buen viaje

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.