MIS TRUCOS PARA POSAR BIEN

IMG_7820

MIS TRUCOS PARA POSAR BIEN

Cuando empecé a hacerme fotos para el blog, me sentía torpe e insegura. Con el tiempo me he dado cuenta, de que todo depende de como me posicione ante la cámara y del uso de algunos trucos!

A menos que tengáis algún fotógrafo conocido en Harper’s Bazaar o Vogue y que os saque divinas, la probabilidad de salir de diez con un fotógrafo no profesional, es un poco complicada! En mi caso, las fotos me las hacen mis dos hijos a los cuales les tengo que agradecer su paciencia ilimitada! Os confieso que normalmente de 150 fotos que me hacen para un post, solo consigo salvar unas diez. Lo que si os puedo asegurar es que algunas poses y looks que vemos en blogs o magazines, no se corresponden para nada con la realidad!

A continuación, os dejo los trucos que uso para posar y que espero que os sirvan a vosotras:

–  Nunca, nunca  te coloques de frente! Saldrás baja y redondeada. Debemos usar la «pose de modelo«. Para ello, vamos a procurar situarnos de perfil, parte del cuerpo hacia la cámara, una pierna delante de la otra y un hombro mirando al fotógrafo.

IMG_1981

– A menos que seas jóven, es mejor no mostrar los codos en las fotos de espalda. Es una zona que envejece pronto y no queda muy estética.

IMG_1430

– Siéntate en un bordillo o silla y alarga tus piernas todo lo que puedas, luego, deja una de ellas más atrás que la otra.

IMG_1841

– Aunque la mayoría de las blogger usan gafas con sus looks, mi caso es diferente. Normalmente me levanto con cara de lechuga, y las gafas, casi siempre Ray-ban disimulan estos pequeños defectos!

IMG_1961

– Nunca aparezcas con las piernas separadas aunque lleves pantalones! Estas deben permanecer juntas e inclinadas hacia un lado.

IMG_1176

– Para disimular los días que tienes la barriguita inflamada, coloca algún objeto u accesorio a la altura de la cintura.

IMG_7146

– Cuando lleves pantalones, posa totalmente de perfil, tu tronco ligeramente rotado hacia la cámara. En teoría alarga las piernas, aunque yo no lo consigo del todo!

IMG_9019_Snapseed

– Para conseguir el efecto piernas más largas en una fotografía, corta la foto a mitad de pierna, casi a la altura de la rodilla. Mucha gente desconoce el resto!

IMG_0599

– Conseguirás una foto infalible tumbada boca abajo y con las piernas cruzadas y elevadas por detrás.

IMG_0881

10º– Si posas sentada, estira bien el tronco hacia arriba, siéntate de lado y encoge el abdomen hacia adentro.

IMG_1209

11º– Por último, haz alguna foto bajando por unas escaleras, suelen quedar muy estéticas, siempre y cuando respetes los puntos anteriores.

IMG_7040

Aún así, cuando veo algún post mio anterior, hay fotos que preferiría borrar! Pero luego, cuando tomo tierra, me doy cuenta de que aunque no todas pertenezcamos al selecto club de los ángeles de Victoria’s Secret, de una manera u otra, siempre conseguimos nuestra foto más sexy y glamourosa!

Fotografía: Javier Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

12 thoughts on “MIS TRUCOS PARA POSAR BIEN

  • 16 mayo, 2016 at 6:58 pm
    Permalink

    No necesitas trucos, estás estupenda natural.
    Un beso
    Mercè

    Reply
  • 16 mayo, 2016 at 7:15 pm
    Permalink

    Me los apunto todos porque me pasa como a ti…Me tiran más de 100 fotos para quedarme con las que luego saco…Lo que tiene no ser modelo…Jajaja¡¡¡¡

    Un beso¡¡

    Reply
  • 16 mayo, 2016 at 7:15 pm
    Permalink

    Muy buenos trucos y con un poco de practica se pueden conseguir!
    Un besazo preciosa

    Reply
  • 16 mayo, 2016 at 8:42 pm
    Permalink

    Tomo nota de todos tus consejos, alguno ya lo practico. Y, sobre todo, como dice Paloma, que te hagan muchas fotos para poder elegir (jajajaja). Muchos besos.

    Reply
  • 17 mayo, 2016 at 7:32 am
    Permalink

    Hola Carmen, tomo nota de todo lo que explicas. Estas siempre fantastica en tus fotos, ya decía yo que habia algun truquito para ello. Besos.

    Reply
  • 17 mayo, 2016 at 4:22 pm
    Permalink

    Eres divina
    Espero un post con tu dieta

    Reply
  • 20 mayo, 2016 at 11:19 am
    Permalink

    Tomamos nota de la postura en el bordillo, me parece que no la hemos usado nunca!
    Un post súper útil.

    Besitos

    Reply
  • 24 mayo, 2016 at 6:57 pm
    Permalink

    Hola guapa!! Te veo perfecta en todas y seguro que no es solamente por los trucos! De todas formas tomo nota. La verdad es que cuando quedo mejor es en las fotos robadas como dice mi marido, que de cada vez se luce más!! Besitos guapa y muchas gracias por comentar!!

    Reply
  • 13 marzo, 2019 at 3:18 pm
    Permalink

    ¡Qué post más interesante! Sin duda, nunca vienen mal estos consejos para conseguir una pose perfecta. De todos modos, cualquier interesado siempre puede contar con cursos para convertirse en un modelo a la altura.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *