UN VESTIDO DE FANTASÍA

LOOKS CINCUENTAYQUE

VESTIDOS CRUZADOS EN LA ESPALDA

VESTIDOS LARGOS

VESTIDOS CON LA ESPALDA AL AIRE

IMG_4682

 

VESTIDOS UTERQÜE

VESTIDOS ELEGANTES

 

CLUTCH FANTASÍA

VESTIDOS DE NOCHE

UN VESTIDO DE FANTASÍA

Sabía que venía al invierno boliviano! Lo sabía y aún así me empeñé en venir cargada con una descomunal maleta que arrastré cansinamente de una terminal a otra del aeropuerto, simplemente porque los taxistas también se equivocan! Tras cruzar los dedos en facturación, mi maleta superó la prueba. Veinticinco kilos exactos! Veinticinco kilos de ropa y zapatos de verano. Todo un repertorio que cualquier otra persona sensata se hubiera llevado al Caribe. Pero es que yo no soy otra persona. Soy yo y mis circunstancias y tengo la virtud de entender todas las cosas al revés! Nada más salir del aeropuerto, el vello de mi cuerpo se erizó, los dedos de mis pies se agarrotaron y mi melena minuciosamente planchada se bufó como el pelo de un gato en peligro de extinción!

Aun a riesgo de pillar una pulmonía, conseguí hacerme estas fotos con este vestido bicolor que tenía que mostraros sí o sí. Sobre todo porque es espectacular! Tiene una caída maravillosa y su diseño cruzado en el pecho y en la espalda lo hacen totalmente diferente. Lo he combinado con unas sandalias de tacón y un clutch de fantasía en la misma tonalidad que el vestido. Espero que os guste! Feliz jueves!

Vestido/Dress: Uterqüe   Sandalias/ Sandals: Stradivarius   Clutch: Mango (colección invierno)

Fotografía: Elias Dorado

D E T E R M I N A T I ON

Carmen

18 thoughts on “UN VESTIDO DE FANTASÍA

  • 19 mayo, 2016 at 7:12 am
    Permalink

    Estupendo texto Carmen, jajajaja! Así somos… Por supuesto que merecía la pena para este espectacular vestido, unas fotos fantásticas!
    Guapísima, besitos, Emi

    Reply
  • 19 mayo, 2016 at 10:15 am
    Permalink

    Al menos podemos saludarnos por aquí, espero que todo te vaya bien!
    Mercè

    Reply
  • 19 mayo, 2016 at 10:56 am
    Permalink

    Espectacular el vestido y espectacular tú. Da mucho gusto visitar tu blog, por la belleza de las prendas y de la persona. Besos y feliz fin de semana.

    Reply
  • 19 mayo, 2016 at 12:21 pm
    Permalink

    Un vestido maravilloso, me encanta el detalle de la doble tonalidad y el estampado. Además el diseño es genial. Estás fantástica con él.

    Reply
  • 19 mayo, 2016 at 6:53 pm
    Permalink

    Simplemente maravillosa Carmen. El vestido es una preciosidad y tú estás guapísima. Espero que disfrutes al máximo allí y vuelvas renovada. Un besito enorme!

    Reply
  • 19 mayo, 2016 at 9:26 pm
    Permalink

    Estás guapísima y el vestido es maravilloso! Miss you

    Reply
  • 19 mayo, 2016 at 9:46 pm
    Permalink

    El vestido me encanta. Muy, muy bonito y te queda… que te voy a decir, estupendamente bien!

    Reply
  • 20 mayo, 2016 at 10:08 am
    Permalink

    Menuda odisea! Pero bueno, al final llegaste que es lo importante.
    El vestido es precioso, parece perfecto para el verano y los viajes porque según los complementos lo puedes llevar más chill-out en la playa o de fiesta pero siempre super cómoda.
    Un beso!

    Reply
  • 20 mayo, 2016 at 11:53 am
    Permalink

    Hola !!
    Pero que arte tienes y que guapa estás!! El vestido es maravilloso y la modelo más. La verdad es que te entiendo perfectamente, yo tampoco soportó al frío, y viviría toda la vida en un idílico verano, me alegro que llegaras bien y disfrutes mucho de tu marido y tus días allí, a pesar del invierno!!
    Besotes bonita

    Reply
  • 20 mayo, 2016 at 2:38 pm
    Permalink

    Jaja, te entiendo perfectamente. Yo también hubiera hecho lo mismo 😀 Estas fotos parecen sacadas de una revista. De verdad, no tengo palabras para decirte cuanto me gusta no solo el vestido sino todo el conjunto, incluyendo el sitio. La foto donde estás sentada en la mesa es de las más espectaculares que he visto!
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 20 mayo, 2016 at 8:21 pm
    Permalink

    Guapa, guapisima, el vestido es espectacular y te queda genial. Disfruta mucho y lo de las maletas es un incordio pero asi somos…jajajaj… yo casi siempre me paso con los kilos . Besitossss desde Cuba .

    Reply
  • 23 mayo, 2016 at 5:09 pm
    Permalink

    Menos mal que hiciste las fotos y nos has enseñado este magnifico vestido, es una preciosidad y las fotos son perfectas. Opino tambien al igual que otros comentarios, que parecen de revista.
    Espero que pases unos días estupendos y que nos sigas haciendo los días mas agradables leyendo tus estupendos post.

    Un beso, LUNVA

    Reply
  • 23 mayo, 2016 at 5:16 pm
    Permalink

    Jajajaja¡¡¡¡ Me ha encantado tu relato. Desde luego ha merecido la pena. Al principio pensaba que te habías hecho las fotos en un estudio profesional porque son geniales. Creo que de las mejores que te has hecho. Y siempre te digo lo mismo, que te superas en los looks, pero es que es verdad. Estás espectacular.

    Que disfrutes mucho allí. Espero que al menos te hayan prestado un abrigo¡¡ Jeje.

    Un beso¡¡

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *