CAQUI & CAMEL

MONOS CAQUI

PAÑUELOS DE CUELLO

COMO COMBINAR ROPA

LOOKS EN VERDE

MODA CON ESTILO

ZAPATOS COLOR CAMEL

PUERTAS ANTIGUAS

CASAS RURALES

ADORNOS RURALES

RESTAURANTE LA ENCOMIENDA

CAQUI & CAMEL

Buenos días!! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros hemos estado disfrutando de la familia! Es tan reconfortante cuando vives tanto tiempo alejado de ella! Yo siempre vuelvo con los ánimos renovados y abrumada de tantos abrazos y cariño! No existe mejor medicina para el alma que sentir el calor y las palabras de aliento de los que te quieren!

También hemos disfrutado de la naturaleza y de la buena gastronomía que te ofrece La Mancha. Me encantan sus platos de recetas tradicionales sencillas pero consistentes. Sus sabores son tan rotundos como esta tierra llena de contrastes, sus paisajes llenos de olivos y salpicados de viñas que dan como resultado unos vinos excelentes!

La fotos que veis arriba están realizadas muy cerca del restaurante La Encomienda, del cual me declaro rendidamente enamorada por su ambientación típicamente manchega y por supuesto por sus platos! Si sois de buen comer y queréis disfrutar del mejor arroz con perdiz o unas buenas migas, éste es el mejor sitio!

Para la ocasión, monté un look en tonos cálidos adaptado a las características del paisaje compuesto por un mono verde caqui que combiné con elementos camel. El mono va engomado en la cintura pero como últimamente he adelgazado un poquito, he preferido añadirle un cinturón ancho para darle más protagonismo al look y así disimular hasta que vuelva a recuperar mi peso ideal. Aprovechando que tuvimos un fin de semana espectacular, tan solo llevé una cazadora de piel, pero como tampoco es cuestión de arriesgar tanto, me coloqué una pañuelo de seda al cuello. Por último, explicaros que llegar al punto donde me hice las fotografías con esos tacones, requirió de una pericia especial que yo no tengo y de la cual algún día os mostraré reportaje gráfico! Espero que os guste! Feliz día!

Mono/Jum Suit: Masimo Dutti   Cazadora/Jacket: Massimo Dutti   Cinturon/Belt: Mango Pañuelo/Scarf: Massimo Dutti  Bolso/Bag: Purificación García  Zapatos/Pumps: Zara

Fotografía: Marina Dorado

D E T E R M I N A T I O N 

Carmen

 

 

 

21 thoughts on “CAQUI & CAMEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *