CUESTIÓN DE BOLSOS

loewe-puzzle-bolso
                                                                  Bolso Puzle de Loewe

Buenos días amig@s! Hace tiempo que me apetecía hacer un post sobre los bolsos que más me gustan!  En cuestión de bolsos siempre he pensado que debemos tener un buen bolso como fondo de armario, siempre y cuando nuestra economía nos lo permita en lugar de tener setenta rodando por nuestra casa! Con un buen bolso y un buen par de zapatos, aunque tu ropa  no sea de alta costura, siempre irás elegante. Digamos que es como tu tarjeta de presentación! De todas maneras hoy en día hay infinidad de firmas que tienen productos con muchísimo diseño y a un precio muy competitivo.

Antes, solía usar bolsos bastante grandes porque siempre iba cargada con las cosas de mis hijos, ya sabéis…. juguetes del McDonal’s, lapices del colores, bolsas de chuches, la Nintendo DS y los juegos de la DS, además de todas mis cosas!! Siempre he sido un desastre con mis bolsos, algunos fines de semana intento hacer limpieza dentro de ellos, pero todo es inútil!  Como a mitad de semana están de nuevo rebosando de papeles, sobre todo porque me encanta apuntar todo lo que se me viene a la mente, a saber:  números de teléfono, anuncios de todo tipo, incluso apunto muchas veces el número y la planta del parking donde he aparcado mi coche porque soy un poco despistadilla!! Todo esto de la manera más caótica posible. A mi libre albedrío,  sin ningún tipo de orden ni concierto! Escribo en tikets de la compra, papeles de propaganda o incluso en kleenex!!  Todo ello a pesar de tener unas libretitas preciosas que me regaló mi hija para intentar reorganizarme. Misión imposible!! Tengo una colección de libretas minúsculas en un virginal blanco solo esperando que les dé una oportunidad!

Por eso, ahora que mis hijos han crecido, soy fan incondicional de las carteras de mano, cosa que habréis podido observar en casi todos mis post. Hoy os dejo solo una pequeña selección ya que si no la lista sería interminable. He comenzado por el bolso que me tiene enamorada desde hace unos meses!! Os dejo todos los links para que echéis un vistazo. Un saludo para tod@s  y que paséis un buen día!!

plata

 

Bolso Caspiel, modelo plateado

granate

Dayaday cartera rosa ante piel

 

VALENTINO_BOLSO_LOCKSTUD_ROSA_l

 

Valentino bolso Lok Stud pequeño 

 

gris

Zara bolso sobre 

 

Georgiana-smiley-in-electric-blue-1

 

Anya Hindmarch Smiley Georgiana Clutch

 

image-23

 

Claudine Handbags bolsos personalizados

 

Bolsos 00 021

 

Handbag HB modelo Morocco, de una joven diseñadora valenciana que podéis encontrar en Instagram con la dirección anterior.

IMG_1794

 

Y este es el contenido de mi caótico bolso recién organizado el fin de semana!!

 

One thought on “CUESTIÓN DE BOLSOS

  • 17 mayo, 2015 at 12:13 pm
    Permalink

    Buena manera de describir y analizar este tema.
    He estado buscando más informacion por internet y esta pagina es una de las
    mejores que he encontrado, gracias por compartirlo. =)

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.