CUESTIÓN DE ESTILO

colgante

CUESTIÓN DE ESTILO

Dicen que el Estilo no se crea, que se nace con él. Yo no estoy de acuerdo con esto. Creo que es una cualidad que se puede ir adquiriendo a lo largo del tiempo y que podemos reflejar no solo en moda sino también en todos los ámbitos de nuestra vida. Este manual de buen gusto, podemos adquirirlo inspirándonos en otras personas, en revistas o en las redes sociales. Eso no significa que estamos copiando de otros, simplemente estamos tomando nota para luego darle forma a nuestro antojo. Además ¡que levante la mano quien no ha hecho esto alguna vez en su vida!

El Estilo refleja nuestra personalidad y para ello tenemos que arriesgarnos a veces. Hay que alejarse de la monotonía y disfrutar mezclando distintas piezas y colores. Tampoco es necesario seguir las tendencias al pie de la letra porque esta técnica puede resultar un poco peligrosa.

Desde que suena el despertador por la mañana, nuestro día suele estar plagado de miles de actividades. Algunas veces, la cosa se complica y nos surge de improviso algún evento por la noche que no entraba en nuestros planes y al cual tenemos que enfrentarnos con la mejor de nuestras sonrisas! Yo soy partidaria de tener siempre un fondo de armario con piezas esenciales que nos ayuden a salir airosas de cualquier situación. Por eso he creado una lista con algunas sugerencias de prendas que yo considero clave para usar a lo largo de un día……. digamos complicado!

 WORKING LOOK: Me encantan los trajes sastre o las blazer combinadas con camisa masculina. Es una forma de ir a nuestro trabajo cómodas y con un estilo muy trendy.

blusa oficina blazer rayasculotte bolso grande

CASUAL LOOK: Un buen sweater combinado con un pantalón vaquero para el momento del día en el que tienes que hacer compras, recoger a los niños o mil cosas más! El secreto está en añadirle unos accesorios como unas zapatillas en el tono de moda, el burgundy y un buen bolso del mismo color. Si además le añades a tu look un abrigo tartán, serás objeto de todas las miradas.

jersey vaquero cuadros deportivas

FORMAL LOOK: He elegido un total black tipo baby doll con pedrería en el cuello, creo que es discreto y elegante. Lo he combinado con un abrigo de lana en color malva y unos zapatos tipo bailarina atados a los tobillos. Un bolso de mano no muy grande es el complemento ideal para terminar el outfit.

vestido negro coctail  zapatos abrigin bolsito

 

Imágenes: Esprit.es

Espero que os hayan gustado estas sugerencias!! Y si se os ocurre alguna idea más, me la podéis contar aquí! Gracias por leerme!!

Carmen

15 thoughts on “CUESTIÓN DE ESTILO

  • 21 octubre, 2015 at 8:54 am
    Permalink

    Muy buena selección. Me encanta y me siento muy identificada con ella. Quizá al tercer look en lugar de las bailarinas, yo le pondría unos zapatos de tacón, mejor unos stilettos; si no, unos de salón con tacón medio. Buen día.

    http://www.cincuentayears.com

    Reply
  • 21 octubre, 2015 at 9:19 am
    Permalink

    Me encanta el vestidito con las bailarinas! Una selección genial 🙂

    Reply
  • 21 octubre, 2015 at 9:51 am
    Permalink

    Una buena selección! Yo también pienso que el estilo se puede ir adquiriendo, hay quien nace con ese «algo especial», pero la mayoría conseguimos conocernos con el tiempo y encontrar aquello que más nos favorece. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    Reply
  • 21 octubre, 2015 at 10:07 am
    Permalink

    Lo que está claro Carmen es que por aquí hay mucho estilo!!! El segundo me encanta…
    Feliz día, besitos, Emi

    Reply
  • 21 octubre, 2015 at 10:41 am
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se puede ir adquiriendo nuevas cosas, cada día se aprende algo más. Me ha encantado. Bss Carmen.

    Reply
  • 21 octubre, 2015 at 3:13 pm
    Permalink

    Como me gustan tus posts y este no es una excepción. Al contrario, me ha encantado! Tienes tanta razón, el estilo es solo una de las cosas que aprendemos y desarrollamos a lo largo de la vida y es totalmente normal inspirarse viendo otras personas y sus formas de vestir. La verdad es que hay tantas copias, a veces me parece que 90% de la gente viste igual, pero hay mil maneras de incluir esas ideas a nuestro propio estilo. Me encantan tus propuestas! Las bailarinas negras son monísimas!
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 21 octubre, 2015 at 6:18 pm
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo, Carmen. Creo que uno va a desarrollando su estilo desde muy pequeño de acuerdo a distintas influencias. En mi caso, el estilo de mi mamá y el mío son muy parecidos. Me encantan estos looks que creaste!

    Danielle
    http://www.spring2spring.com

    Reply
  • 22 octubre, 2015 at 5:57 pm
    Permalink

    Ha veces, desde que vivo en la playa, hecho en falta ponerme un abrigo. Ademas de ir calentita, se le puede sacar mucho partido para ir estilosa

    Reply
  • 22 octubre, 2015 at 6:00 pm
    Permalink

    Me ha encantado la mezcla de sencillez + sofisticación de la selección que nos enseñas. Muy bonita y muy otoñal. Un beso enorme y venga ¡¡un ultimo empujón a la semana !!! que esto ya está hecho 🙂 Muá :*

    Reply
  • 22 octubre, 2015 at 10:07 pm
    Permalink

    Dear Carmen,
    what a great choice of autumn pieces! I like the red and the pink coat, the black dress and the cape very much! But all pieces are so nice for this season.
    Have a nice evening, Carmen :-*
    Jasmin

    Reply
  • 23 octubre, 2015 at 8:07 pm
    Permalink

    ME encantan las propuestas!
    El pantalón con lazada es genial!
    Un besazo

    Reply
  • 30 octubre, 2015 at 11:19 pm
    Permalink

    Hola guapa! No sabría cual elegir, me encantan los tres, cada uno para su momento! Besitos guapa!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *