PINCELADAS DE BURGUNDY

CINCUENTAYQUE

BOLSO ZARA

COMO POSAR

VESTIDO RAYAS

ZAPATOS BAILARINA

CHAQUETA BERSHKA

HEALTHYLIFEZAPATOS BURGUNDY

Hola amig@s!! De repente mi armario se ha llenado de color Burgundy o burdeos o color vino! Como queráis llamarlo! Es un color que siempre me ha gustado. Antes tenía dificultades para encontrarlo, por eso guardo como oro en paño desde hace cinco años una chaqueta de este color. Mis amigas ya están hartas de verla! El caso es que combina muy bien con toda clase de looks. En el post de hoy, llevo un vestido slim fit de rayas que he combinado con una chaqueta de punto muy cálida de color negro. Como complementos, he añadido un bolso y unos stilettos color burdeos para que veáis el efecto aunque yo prefiero llevarlo con unas  manoletinas muy cómodas en blanco y negro, así consigo  un look más casual. Espero que os guste y gracias por leerme! Feliz comienzo de semana!

Hi everyone! Suddenly my wardrobe is plenty of burgundy! It’s fashionable and I always liked it!  I have a cardigan in this color for five years  and I save it like it was made out of gold! The fact is that it paired very well with any kind of looks. Today’s post I’m wearing a striped slim fit dress and a warm black cardigan. I paired them with burgundy bag and stilettos although I prefer to wear this dress with black and white ballet pumps. A look very casual and comfy. I hope you like it! Thank you for reading!

Vestido/Dress: Pull&Bear   Chaqueta/Cardigan: Pull&Bear   Bolso/Bag: Zara   Manoletinas/Ballet pumps: Nine West (old)   Stilettos: Gloria Ortíz

Fotografías: Javier Dorado

15 thoughts on “PINCELADAS DE BURGUNDY

  • 19 octubre, 2015 at 9:13 am
    Permalink

    Enhorabuena por ese tipazo que tienes. Me encanta a que a nuestra edad te pongas ese vestido y te quede tan sumamente bien. Los complementos en burdeos, un acierto.

    Otro blog para cincuentañeras, con una cincuentañera más rellenita: http://www.cincuentayears.com. En el últipo post de moda, propongo un look con un chaleco blanco extralargo, muy chic y que estiliza la figura.
    Saludos,

    Ana – CincuentaYears. Y qué… somos maravillosas
    http://www.cincuentayears.com

    Reply
  • 19 octubre, 2015 at 2:53 pm
    Permalink

    Hola Carmen estas preciosa. El vestido de rayas con esas sabrinas me ha encantado y luego rematado con el color granate te ha quedado de lujo.

    Reply
  • 19 octubre, 2015 at 6:07 pm
    Permalink

    Pues a mi con los stilettos me encanta Carmen!!! Vaya cómo te queda ese vestido de punto…
    Besitos guapísima, Emi

    Reply
  • 19 octubre, 2015 at 8:45 pm
    Permalink

    El burdeos es un color precioso y combina de maravilla con el color del vestido y la chaqueta. Bolso y tacones son preciosos, la chaqueta es muy bonita y el vestido es realmente espectacular, un diseño sencillo pero muy elegante y femenino. Y una figura para llevar este vestido que maravilla al espectador.

    Reply
  • 20 octubre, 2015 at 12:13 am
    Permalink

    What a dress to show off your rocking body! I would love to know how you manage to keep so thin!

    bisous
    Suzanne

    Reply
  • 20 octubre, 2015 at 12:27 am
    Permalink

    Hay que ser atrevida para llevar esas rayas, pero te quedan genial. Tengo una chaqueta igual que esa que llevas, súper ponibles. El burdeos no me ha hecho nunca gracia, pero ahora le voy cogiendo el gusto.
    Saludos.

    Reply
  • 20 octubre, 2015 at 12:46 am
    Permalink

    Un vestido precioso y super sexy por como se adapta al cuerpo, con las dos opciones queda genial, pero yo me decanto por los zapatos de tacón. Besos

    Reply
  • 20 octubre, 2015 at 5:11 am
    Permalink

    Your look is perfect , I love your burgundy accesories 🙂

    Reply
  • 20 octubre, 2015 at 5:20 pm
    Permalink

    Pero como te sienta este vestido, como un guante. chica! Y con manoletinas queda ideal, pero al navy al burdeos le queda muy bien, con cualquiera de las dos opciones estás estupenda!
    Pasa una feliz semana y, que alegría. me da que hayas nacido en mi tierra!
    Besos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *