INVIERNO O VERANO, QUÉ ME PONGO??

VESTIDO DENIM

HANDBAGS

ACCESORIOS PLATEADOS

ZAPATO

 

VESTIDO ZARA

CASUAL STYLE

CINCUENTAYQUEBLOG

ENTRETIEMPO

INVIERNO O VERANO, QUÉ ME PONGO??

Hola amig@s!! Estoy hecha un lío, he dedicado casi una mañana entera a sacar mi ropa de invierno y guardar la de verano. Como suelo ser algo dispersa, entre percha y percha y entre subir y bajar de Marte, me he planteado varias preguntas:

  • ¿Como podia parecerme tan fashion el invierno pasado el vestidito que he sacado del armario si es una horterada?
  • ¿De verdad yo me ponía esos sweaters con tantas bolitas, con lo maniática que soy?
  • Y lo que es más extraño, ¿que hacía un pantalón azulón, color que a mi no me gusta nada entre mis pertenencias?
  • Y la colección de falditas extra-cortas, ¿como conseguía embutirme en ellas?

Todas estas preguntas y muchas más se me vinieron a la cabeza. De repente, metí todo lo que iba a tirar en una bolsa. -Me he quedado sin ropa! Miré unos whatsapp, luego entre un rato en Facebook. Cuando regresé más calmada a mi habitación, saqué toda la ropa de la bolsa y la volví a colgar en mi armario. Al fin y al cabo, todo se recicla, no? Al menos eso es lo que hago en algunos de mis post! En el post de hoy llevo un vestido denim de media temporada que he combinado con mis zapatos plateados, un cinturón hecho por los indígenas del altiplano de Bolivia y un bolso de mano también plateado que ya habéis visto en anteriores post, es decir reciclado! Espero que os guste este post y quizás os sintáis identificados. Buen fin de semana!!

Hi everyone! The good weather is still with us! Alicante enjoys all year a perfect climate of warm and sunny weather so we don’t have to use a lot of warm clothes. Today’s post I’m wearing a thight denim dress. I paired it with silver handbag and stilettos and I also added a handmade belt. Hope you have a great weekend! I’ll see you on Monday!

Vestido/Dress: Zara   Zapatos/Shoes: Mango (old)  Bolso/Handbag: Mango (old) Pulsera/Bracelet: Ernesto de Barcelona 

Fotografias: Marina Dorado

19 thoughts on “INVIERNO O VERANO, QUÉ ME PONGO??

  • 16 octubre, 2015 at 12:20 pm
    Permalink

    Totalmente reflejada pero al igual que tu creo que hay que sacarle más partido a la ropa y reutilizarla muchas veces y no venderla nueva en el CHICFY o algo así. JIJIII. Besos

    Reply
  • 16 octubre, 2015 at 1:28 pm
    Permalink

    Buenas tardes, cuando te estaba leyendo me he dicho ainnnns le está pasando lo mismo que a mí. A renovar se ha dicho. Me ha encantado. Mil besos y feliz finde.

    Reply
  • 16 octubre, 2015 at 4:11 pm
    Permalink

    Did you make that belt? I love it.

    This is very classy. Great with the silver accessories.

    bisous
    Suzanne

    Reply
  • 16 octubre, 2015 at 5:27 pm
    Permalink

    Cómo te entiendo Carmen!!! Esos ataques me dan de vez en cuando, pero mira que airosa has salido tú… los zapatos son divinos con el vestido!!
    Besitos y feliz finde guapísima, Emi

    Reply
  • 16 octubre, 2015 at 8:01 pm
    Permalink

    Me hiciste reir cuando metiste toda la ropa a una bolsa y te quedaste sin nada. Como siempre, te ves muy guapa. Tienes muy buen gusto para vestir y combinas todo a la perfección. Me encanta este cinturón; hace que el vestido se luzca más. Que tengas un excelente fin de semana, Carmen!

    Danielle
    http://www.spring2spring.com

    Reply
  • 17 octubre, 2015 at 10:32 am
    Permalink

    Hola guapa! Mira si te entiendo que hago limpieza y luego hago como un mercadillo en casa a 5 € todo y ayer que vino mi hermana y se fué cargada devolví unas cuantas prendas al armario porque luego voy a comprar prendas iguales (manías de las mujeres) pero también es verdad que si compras y no quitas luego no cabe en el armario. En fin que estás guapísima te pongas lo que pongas! Me encantan los black dresses! Besitos y feliz finde!!

    Reply
  • 17 octubre, 2015 at 12:16 pm
    Permalink

    Es justo lo que he planeado para mañana y ya sé que estaré en la misma situación. Creo que a todas nos pasa 😉 Ese vestido te queda genial y los zapatos son taaaan bonitos! 🙂
    Besos y feliz finde!

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 17 octubre, 2015 at 11:15 pm
    Permalink

    Hay veces que pasa, nos compramos. cosas luego les damos muy poco uso, pero es bueno reciclar, les das otro aire, cambias un par de cosillas y ya parece otra prenda! Tu look chulísimo, que bonito el cinturón! Siempre tan guapa.
    Besazos.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    Reply
  • 18 octubre, 2015 at 10:59 pm
    Permalink

    Te pongas lo que te pongas siempre te ves elegante y maravillosa. Me encanta el vestido denim y los complementos son preciosos. Todo este discurso sobre el armario es perfectamente lógico y normal, nos pasa a todos, en mayor o menor medida. Pero tú tienes la ventaja que todo te queda de maravilla.

    Reply
  • 19 octubre, 2015 at 9:50 am
    Permalink

    Totalmente de acuerdo. No hay que deshacerse de nada, todo es reutilizable y mas cuando vuelven tendencias que nos han gustado 🙂

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.