UN PASEO POR LA AFW

IMG_1209

SEMANA DE LA MODA

CINCUENTAYQUE CON HANIBAL LAGUNA

FALDA DE LENTEJUELAS ROJAS

IMG_1210


IMG_1208

DISEÑOS DE ZAPATOS

MARY KAY CON CINCUENTAYQUE

FASHION WEEK ALICANTE

UN PASEO POR LA AFW

Hola amig@s!! Este fin de semana he estado dando una vuelta por el Auditorio de la Diputación de Alicante donde se ha celebrado la Fashion week. Por esta pasarela han desfilado modelos de diseñadores consagrados como Roberto Verino y Ágatha Ruiz de la Prada que ya son un referente en nuestro país, y modelos de diseñadores no tan conocidos pero con unas colecciones maravillosas. Yo no he podido ver los desfiles porque no soy una bloguera conocida! Aunque como no lo consiga pronto, a mí si se me va a  pasar el arroz, jaja !! Por lo tanto decidí pasar al plan B y visitar todos las Pop Up Stores del Auditorio. Así, pude observar de primera mano todos los detalles de algunos de los diseños de Abel Esga, Débora Velásquez y Moisés González. De este último, me sorprendió mucho el tipo de tejido que ha usado para realizar sus diseños, a mi me recuerda mucho a la tela de arpillera aunque se llame tela de espiga. Toda su colección es en tonos marrones y negros y me ha parecido muy elegante. Continuando con el paseo, nos encontramos con Cuplé y Capriche,  tiendas muy conocidas en Alicante por la originalidad de sus diseños, allí estaba también la firma cosmética Mary Kay con un stand superdulce. Pero si hay algo de lo que disfruté, fue de la conferencia de Hannibal Laguna, en la que nos habló un poquito de la historia de sus orígenes y de su trayectoria en la persecución de un sueño hecho realidad. Es uno de mis diseñadores españoles favoritos y me encanta la manera como luce sus vestidos la actriz española Paz Vega.

Las firmas de zapatos también tuvieron su espacio en este evento, no en vano Alicante es un punto estratégico en la industria del calzado. Los zapatos siempre han sido mi debilidad y el broche final de un buen outfit! Hace mucho tiempo que conozco los diseños de Chie Mihara, he usado sus zapatos por su originalidad, casi todos tienen un toque vintage y una horma comodísima. Lodi también me parece una marca fabulosa, tengo varios pares de zapatos de esta marca porque aúna diseño y comodidad. De momento es con la única que consigo permanecer encaramada a unos tacones altos durante varias horas sin sufrir las consecuencias!

Y así se me fue la tarde del viernes entre vestidos y zapatos, disfrutando del aura de glamour que desprenden siempre este tipo de eventos! Os dejo los enlaces en rojo. Espero que os guste este post! Feliz miércoles!

14 thoughts on “UN PASEO POR LA AFW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.