EL PRIMER BAÑO

Un sol madrugador, el cielo azul del verano y al fondo, la infinita llanura manchega teñida de amarillo con algunas pinceladas de rojo. De vez en cuando, un frondoso algarrobo solitario nos invita a cobijarnos bajo su sombra y al final del serpenteante camino, llegamos a un jardín umbrío cargado de chopos y una higuera. Los perros salen a recibirnos juguetones y de pie, con los brazos abiertos, la amiga que siempre me espera, la que nunca me falla, me indica con una sonrisa que el agua está preparada para mí. Y me sumerjo, y me olvido hasta de mis pensamientos y remoloneo lánguidamente en ese alma mater que apaga hasta las ardientes memorias de los amantes desmedidos.

Este es mi primer baño del verano y me ha sabido mejor que ninguno, supongo que a vosotras os pasará lo mismo. Esta vez he usado un bikini combinado. Es más, no recuerdo haber tenido un bikini completo desde hace años, me gusta jugar con diferentes texturas y colores. La parte de arriba es un bandeau fucsia que me recordó a los pétalos de un geranio y la braguita muy alta de aire retro es tendencia para este verano. Esta prenda me parece fantástica para cubrir la tripita y sentirnos mucho más cómodas. Lo he combinado con una camisola de encaje abierta por delante, una gran pamela y unos pedazo de pendientes en forma de sandia que me encantaron. Espero que os guste y que vuestros baños os sepan a gloria. Un besito y un millón de gracias por vuestros comentarios en las redes y vuestros correos electrónicos. ¡Feliz finde y nos vemos el lunes!

Carmen

 

Bikini Oysho  Pamela/Hat H&M 

Fotografía Marina Dorado

11 thoughts on “EL PRIMER BAÑO

  • 23 junio, 2017 at 11:29 am
    Permalink

    Precioso bikini, me encanta este aire retro o vintage de este diseño. Te queda de maravilla… pero esto no es ninguna novedad! Hermoso look con la camisa de encaje y la pamela. Maravillosa!

    Reply
  • 23 junio, 2017 at 12:57 pm
    Permalink

    Pedazo de tipazo Carmen!!! Me encanta el bikini, mi duda en llevarlo es que, claro, luego los tengo que tener todos iguales por las marcas… vaya tela conmigo verdad? jajajajajja!! Estás espectacular nena.
    Besitos y feliz finde bombón, Emi

    Reply
  • 23 junio, 2017 at 2:18 pm
    Permalink

    Carmen, eres un cañón de mujer. Que guapa y que tipazo. Te queda genial la braguita retro y la parte superior es una monada. Me encanta. Un besito

    Reply
  • 23 junio, 2017 at 3:18 pm
    Permalink

    Es bonito el conjunto en rojo y negro , me atreveria con la parte de arriba y no con la de abajo. Es verdad q tapa tripita y se agredece. que es tendencia? luego pasa que no se ven tantos por ahi…Bss

    Reply
  • 24 junio, 2017 at 10:28 am
    Permalink

    qué monada de bikini! Es muy muy bonito! Me encantan las braguitas altas aunque con el tipazo que tienes, te puedes permitir cualquiera! Por cierto ¡qué bien acompañada estás! jajaja

    Reply
  • 25 junio, 2017 at 4:30 pm
    Permalink

    Este primer baño en la mancha lo describes de tal modo que dan ganas de dejarse llevar hasta ese lugar y sumergirse en la piscina.
    Me encanta el bikini y claro te queda genial como todo lo que llevas.
    Estas preciosa amiga.
    Disfruta de esos días maravillosos.
    Mil besos fresquitos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *