INSINUAR NO ENSEÑAR

Mostrar lo justo para insinuarlo todo. Yo soy más de insinuar que de enseñar. Siempre he creído que el encanto está en lo que se intuye, en la curiosidad morbosa por descubrir que hay más allá. Nuestro cerebro es tan sensible a los estímulos externos, que someterlo a este tipo de retos, lejos de aburrirlo lo incita a elucubrar cientos de respuestas racionales o irracionales. Yo a eso le llamo dejar volar la imaginación.

 Hoy he querido jugar con una camisa de cuello desbocado, que deja al descubierto los hombros y la clavícula que me parecen una de las partes mas sensuales de la mujer. Además, este tipo de camisa junto con las de escote Bardot son las reinas de los estilismos para este verano. Como me apetecía algo muy informal, opté por combinarla con un jeans de tiro alto con cinturón y unas sandalias de pedrería. He añadido el bolso azul que veis en las imágenes porque me encantó, unos pendientes azules de artesanía mexicana y una cadena en la cual llevo colgado un oro cochano, que es como llaman en Venezuela a las pepitas de oro que se extraen de los ríos con todas las impurezas. Esta cadena la tenía desaparecida con tanto cambio de look y ahora que la he recuperado, creo que no me la voy a quitar durante mucho tiempo ¡Espero que os guste y os deseo un feliz lunes!

Carmen

Camisa/ Shirt Zara  Pantalón/Trousers Zara  Bolso/Handbag Zara  Sandalias/Flat Sandals Cuplé (old)

Fotografía Javier Dorado

10 thoughts on “INSINUAR NO ENSEÑAR

  • 26 junio, 2017 at 9:43 am
    Permalink

    El pantalón blanco en el césped?
    Estás guapísima!
    Mercè

    Reply
  • 26 junio, 2017 at 10:39 am
    Permalink

    Perfecto el look y muy acertado y por supuesto mejor insinuar que mostrar no importa la edad que tengas, es cuestión de estilo.
    Saludos.

    Reply
  • 26 junio, 2017 at 11:05 am
    Permalink

    No voy a entrar en el título del post, es una opción muy personal y no visito tu blog para “mirar” si no para “ver” tus looks. Y los looks todo blanco me encantan, es el verano, es la luz, es el equilibrio estético absoluto. Me encanta tu camisa desbocada, amplia , desestructurada, en movimiento y con volumen. Y me encantan los pantalones de cintura alta y lazo en la cintura. Un hermoso look, una magnífica propuesta estética. Pero, como dice Mercè, el blanco y el cesped…

    Reply
  • 26 junio, 2017 at 1:32 pm
    Permalink

    Me encanta, estás muy muy favorecida!

    Reply
  • 26 junio, 2017 at 8:04 pm
    Permalink

    Insinuar y dejar ver, todo a una, jajajja!!! Ese escote es muy sexy Carmen, guapísima de blanco…
    Besitos y feliz semana bombón, Emi

    Reply
  • 26 junio, 2017 at 9:54 pm
    Permalink

    Me encanta el blanco para el verano y como estas un poco morena te favorece un monton Que bonitos y sexis son estos escotes.Besos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *