ESTADO IBIZA

Estado Ibiza, es como ha bautizado mi amiga María al estado de reposo físico y mental con un alto nivel de endorfinas que le sobreviene de vez en cuando.

Hasta ahora no entendía muy bien lo que me quería decir, pero esta mañana, cuando me he despertado, he sentido una mezcla de bienestar aderezada con una corriente de alegría. Los factores clave para haber desarrollado semejante estado son: mi niño ha terminado el curso aunque con algunos sudores y fatiguillas, ésto me ha quitado una presión de encima, que no os podéis hacer ni idea…….. o ! No se si habréis estado en la misma tesitura. Por otro lado, mi marido llega de Bolivia este mismo sábado y ya voy a tener con quien discutir, jaja y para redondear, nos vamos de vacaciones enseguida. Esto significa que durante un periodo de días indeterminados y si no hay algo que lo estropee voy a estar HAPPY. Así que para celebrar la ocasión, hoy he decidido ponerme un vestido bordado de inspiración ibicenca con unas mangas maravillosas, que reúne todas las cualidades para el verano, es fresco, cómodo y lo mismo sirve para ir a la playa que a una zona chill out. Como accesorios he usado un collar y unos pendientes que compré en una tienda alicantina el año pasado y que dan colorido a todos mis looks en blanco y para finalizar, he añadido un sombrero panamá que me acompaña a casi todos mis viajes y unas sandalias de pedrería de Cuplé. Espero que vosotras también os vayáis incorporando poco a poco al selecto club del Estado Ibiza y disfrutéis mucho también. ¡Un millón de besos!

Carmen

 

Vestido/Dress Mango

Fotografía Javier Dorado

10 thoughts on “ESTADO IBIZA

  • 30 Junio, 2017 at 11:09 am
    Permalink

    Carmen me encanta el vestido, pero he mirado en la web de Mango y no lo he visto, es de esta temporada?

    Reply
    • 1 Julio, 2017 at 8:23 pm
      Permalink

      Sí, es de esta temporada, aunque yo tampoco lo he encontrado, en tienda si está porque una amiga se lo compró ayer. Un besito

      Reply
  • 30 Junio, 2017 at 3:13 pm
    Permalink

    Que guapa y que bonito te queda este vestido! Me encanta el look entero!! Besitos guapa!!

    Reply
  • 30 Junio, 2017 at 4:24 pm
    Permalink

    Ahora que te conozco en persona se me hace diferente ver tus fotos, muchísimo mejor claro está, sobre todo después de descubrir esos precioso ojazos Carmen!!! Me alegro de que vayas a comenzar tus vacaciones y deseo que sean estupendas. Me encanta ese vestido, te queda genial bombón.
    Feliz finde, besitos, Emi

    Reply
  • 1 Julio, 2017 at 12:44 am
    Permalink

    Me encanta tu estado y que hoy lo hayas sentido por fin!!! Jajjja es cómo dices un estado Happy en el q a la misma vez estás relajada y todo lo q te venga no te afectará.. Por qué? Porque estás en Estado Ibiza. Disfruta q te lo mereces!!! Te quiero mi Telmita

    Reply
  • 1 Julio, 2017 at 3:43 am
    Permalink

    Me encanta el look! Tu estado IBIZA y te deseo unas vacaciones tan deliciosas como IBIZA!
    Besos

    Reply
  • 1 Julio, 2017 at 6:21 pm
    Permalink

    El ambiente que has elegido no puede ser mas perfecto, esas persianas a medio subir causan un efecto de pueblo pescador y playero total, el vestido que has elegido como siempre no puede ser mas bonito y adecuado.
    Eres genial amiga.
    Mil besos preciosa y disfruta de tus próximas vacaciones y hasta de las discusiones con tu marido que dan vida.
    pepavallejos.com

    Reply
  • 3 Julio, 2017 at 8:58 am
    Permalink

    Precioso vestido, me encanta este tejido y el maravilloso outfit que has preparado con él. Te ves espectacular con algo tan sencillo, genial!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *