NO QUIERO SER DIVINA

¡No sé si será cosa de la edad, pero ya no quiero ser DIVINA! Toda la vida soñando con entrar en ese selecto club y ahora, he llegado a la conclusión de que no merece la pena seguir perdiendo tiempo y energía. Y es que…….. según vamos creciendo nuestras prioridades van cambiando, y las de aquella niña de 18 años que soñaba con ser Cindy Crawford, también han variado. Ya no necesito brillos ni más fiestas en las que te encuentras rodeada de gente guapa, la mayoría encantadora, pero también están los que creen que están por encima de ti. Los que estiran la nariz para superarte aunque sea unos mm. de altura porque en educación no pueden. Los que se lanzan a las bandejas de sushi y devoran los nigiris de dos en dos, eso sí, cogidos con gran delicadeza. Los que se beben un Veuve Clicquot solo por la marca sin ni siquiera degustarlo en boca. Los que solo entablan conversación con aquellos que tienen un estatus superior haciéndote sentir a ti invisible. ¿Se creerán de verdad que soy una friki, con todos mis respetos hacia la gente friki? ¡Pues vaya metedura de pata! ¡Qué pena querer vivir tan arriba sin saber que como más se disfruta es subiendo!

Prefiero pertenecer al inmenso grupo de una masa heterogénea con valores cimentados. Porque mola mucho la gente normal, la que te cruzas en el metro con un maletón a cuestas porque no puede pagar un taxi, la que bebe buenos tintos de verano, la que se va a la playa con la sombrilla y la nevera, la que no tiene temor a reírse a carcajadas si le cuentan un buen chiste. Esta es la clase de gente que me hace sentir bien, la que me acoge enseguida y no me hace sentir de más o de menos. En esta etapa de mi vida, necesito disfrutar de todo a tope, no necesito fingir lo que no soy ni sonreír forzadamente. Solo necesito ser simplemente yo. ¡Feliz día y muchas gracias por todo vuestro apoyo!

Carmen

 

 

Mono/Jumpsuit Coast London  Sandalias/High Heels Guess (old)

Fotografía Marina Dorado

 

14 thoughts on “NO QUIERO SER DIVINA

  • 3 Julio, 2017 at 10:38 am
    Permalink

    Por eso eres divina Carmen, porque ser cercana y auténtica, es lo más divino que hay…
    Precioso mono, me encanta bellezón!!!
    Feliz semana, besitos, Emi

    Reply
  • 3 Julio, 2017 at 11:22 am
    Permalink

    Te sigo desde hace poco, pero has sido todo un descubrimiento, estuve nuscando mucho tiempo un blog como el tuyo, me encantan tus estilismos y sobre todo que son asequibles, me identifico al mil por mil con todos tus comentarios, también soy una cinquentona Valenciana intentando ser feliz pasando de la gente que te chupa la energía positiva jjjh , sigue asi eres un soplo alegre en la semana un abrazo

    Reply
  • 3 Julio, 2017 at 4:29 pm
    Permalink

    Querida Carmen! Que buen post, estoy 100% de acuerdo contigo! Ese tipo de gente me aburre mortalmente y francamente no aportan nada más que una fachada. Tu eres divina, guapísima y auténtica, o sea divinamente normal! Besos

    Reply
  • 3 Julio, 2017 at 5:10 pm
    Permalink

    Hija de mi vida! Tú eres divina hasta con la “legaña pegá”!!!! Jajajaja si además eres sencilla e inteligente…buaaaa te sobran cualidades y seguro que también recursos y habilidades!!!
    Un saludo!

    Reply
  • 3 Julio, 2017 at 10:35 pm
    Permalink

    Para quien no conozcáis a Carmen os diré que es tan normal que eso es justo lo que la hace especial.
    Solo hay que verla con este mono verde tan ideal como ella.
    Estas preciosa amiga, tu no cambies nunca.
    Mil besos

    Reply
    • 4 Julio, 2017 at 12:03 am
      Permalink

      Gracias mi querida amiga!!!!

      Reply
  • 3 Julio, 2017 at 10:50 pm
    Permalink

    Lo primero decirte que estás magnífica en las fotos, superfavoreciday, el mono verde me encanta y te sienta de lujo. Después decirte que comparto al cien por cien tu post. La gente sencilla es la que siempre está ahí cuando la necesitas. De qué sirve sentirse más que lo demás?, yo lo asocio siempre con problemas de ciertos complejos de superioridad , envidias, falta de personalidad, de criterio,y de muchas más cosas como la falta de educación, de cortesía . Ser auténticas ,es la meta a alcanzar, estar con la gente que quieres y te quiere, y vivir y disfrutar al máximo cada día, cada momento,sin máscaras,sin sentirse superior ni dañar a nadie. Sigue así de auténtica . Las personas que te seguimos apreciamos tu forma de ser y te queremos por ello.

    Reply
  • 3 Julio, 2017 at 11:26 pm
    Permalink

    Que bonito mono elegante y divino. Todos somos iguales pero bien es verdad que siempre hay alguien que se cree superior al resto . Peor para ellos que tienen ese trabajo de mas, el de aparentar.Bss

    Reply
  • 4 Julio, 2017 at 9:32 am
    Permalink

    En fin, te entiendo, pero yo te veo divina, que le vamos a hacer? Y si no es divinidad este look verde con este maravilloso volante y este maravilloso escote bardot… que baje Dios y lo vea! El mono es sencillamente maravilloso, con un diseño original y atrevido. El lazo en la cintura y el movimiento de estos pantalones son fantásticos. Magnífico outfit con todos los complementos escogidos, un gran look!
    Y, a pesar de verte divina, estoy tan convencido de tu naturalidad y sencillez que incluso me atrevo a comentar en tu blog, imagínate como te veo!

    Reply
  • 4 Julio, 2017 at 4:23 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo contigo en todo!!! Eso es lo que te diferencia a ti de mucha gente, la sencillez, la educación, el saber estar… podría seguir pero eso tu ya lo sabes. Eres una gran persona, y si eres divina en todo. Me encantas Carmen Antón. Bss

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *