EN LA CARRETERA

¿Existen los milagros? Iba ensimismada pensando en esto, mientras mi marido conducía. De fondo solo se escuchaba la lánguida voz de Nina Simone y su My baby just cares for me. Hay multitud de personas que cuentan experiencias inexplicables sin darnos cuenta de que también nosotros en algún momento de nuestras vidas, hemos asistido a algún acontecimiento mágico que no identificamos como milagro.

La vida está llena de ellos y solo tenemos que interpretar los sutiles mensajes que nos envía el universo para reconocerlos en el día a día, en las personas y las cosas que nos rodean ¡De hecho la vida en si ya es un milagro!

Todos estos pensamientos se agolpaban en mi mente, recordando a una persona de mi entorno que está sumida en un profundo sueño desde hace dos meses y del que espero que despierte pronto como lo hizo La bella durmiente.

Estas fotos las hicimos en una carretera vieja en la ruta de Alcoy, una carretera con no se cuantos años igual que la canción que veníamos escuchando y cuyo vídeo os dejo al final del post porque estoy segura de que la conocéis y que os encantará! El look que llevo es muy básico y está compuesto por un pantalón palazzo y un jersey muy cálido en tono pastel. Os dejo los links más abajo. Feliz día y no olvidéis abrigaros mucho!

Carmen

 

Jersey Massimo Dutti  Pantalón/Trousers Mango  Bolso/Handbag Tous

Fotografía Elias Dorado

9 thoughts on “EN LA CARRETERA

  • 18 enero, 2017 at 10:45 am
    Permalink

    No se me ocurre un mejor manera de empezar el dia que escuchar a Nina. Gracias Carmen.

    Reply
  • 18 enero, 2017 at 2:39 pm
    Permalink

    Un look básico pero muy agradable y bonito. Me encanta el suave tono del jersey, que parece tan suave… Los palazzo te quedan de fábula con estos tacones. La canción es preciosa y el video recopilación es una maravilla!

    Reply
  • 18 enero, 2017 at 8:42 pm
    Permalink

    Me gusta la combinación del rosa y beige en tonos suaves. Aunque yo no son fan de los palazzo, a ti te quedan muy bien. Estás muy guapa.

    Reply
  • 18 enero, 2017 at 9:36 pm
    Permalink

    Como me gusta esta canción! Sin duda, un look básico y con mucho estilo. Me gusta muchísimo el jersey, el tono pastel te queda ideal!
    Perfecta bombón! Decirte por aquí, que eres puro estilo y encantadora, qué ganas tenía de desvirtualizarte:)

    Un besazo enorme!!
    http://www.starsandbeautypage.es

    Reply
  • 18 enero, 2017 at 10:26 pm
    Permalink

    Qué estilo tienes Carmen! La combinación de colores es perfecta. El corte del pantalón con ese tipo de zapatos y el jersey queda genial. Muy estilosa! Besazos!

    Reply
  • 18 enero, 2017 at 11:03 pm
    Permalink

    Un look muy de tu estilo, con unos tonos preciosos Carmen! Esa canción es un clásico que siempre apetece oir, y haciendo kilómetros e una buena casión…
    Besitos guapísima, Emi

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.