UNA FIESTA DE COMPROMISO

Estaba invitada a la fiesta de compromiso de unos amigos muy especiales. Y digo especiales, porque nos conocemos de siempre y porque aparte de amigos son: compinches, confidentes, son leales, incondicionales. Amigos de ratos cortos por la distancia pero profundos por la calidad. Son los que descuelgan el teléfono para decirte solo te quiero y entonces tu te sientes un poco miserable porque se te olvida hacer lo mismo o no lo haces casi nunca.

Pero aquí estoy para asistir a uno de los días más felices de su vida, personalmente, creo que se disfruta más en la fiesta de compromiso que en la boda porque las cosas son más distendidas. El evento era de etiqueta. Dudas…. todas! Aunque para este tipo de reuniones tengamos carta blanca en cuanto a estilo, no es una noche discotequera ni una cena cualquiera. Así que, como no quería pecar de poco o de mucho sino de todo lo contrario, decidí apostar por una imagen más sobria y discreta. Elegí el vestido que veis en estas imágenes tomadas en el hotel, porque me encantó el estampado. Un estampado rico, con algunos matices dorados. El punto sexy lo aportaba el escote que por otro lado, era complicado. ¿A ver como te mueves sin que se vea nada? Al final lo arreglé con un bustier de fantasía, debajo. Para marcar la cintura, me coloque un cinturón de la diseñadora Sílvia Tcherassi  y no llevé accesorios, tan solo un bolso de pedrería. ¡Como no sería Carmen si no se me olvida algo, con las prisas, me marché sin mi toque de perfume en el bajo de la falda y en el cuello!

Os puedo asegurar que lo pasamos genial y que nos reímos mucho con las ocurrencias de algunos personajes serios a los que el toque de Baco había desinhibido por completo. Ahora ya, solo queda esperar por la boda que tendrá lugar en Mayo. Espero que os guste el look y os deseo un feliz fin de semana! Si no tenéis nada interesante que hacer, me atrevería a aconsejaros que visitéis Fitur, la Feria Internacional de Turismo, en la que podréis conocer de cerca los stands de muchos países y las bellezas que pueden ofreceros. Un besito

Carmen

 

Vestido/Dress Uterqüe  Clutch Mango (old)  Zapatos/High Heels Zara (old) Cinturón/Belt Silvia Tcherassi

Fotografía Elias Dorado

5 thoughts on “UNA FIESTA DE COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *