ENTRE BAÑADORES Y BRONCEADORES

Hoy os hablo de vacaciones, de unos bronceadores y de un bañador.

Vacaciones porque es la época en la que mi familia puede estar unida aunque sea por un tiempo limitado, la gente que me sigue, ya sabe que estamos todos desperdigados. ¡Como cambia la vida! Atrás quedaron mis veranos de adolescente tan solo preocupada por la bronca monumental de mis padres porque nunca he sido una estudiante brillante y siempre me quedaba alguna pendiente. Recuerdo mis baños en el pantano con los ojos espantados por si aparecía un alga sibilina y me arrastraba a las profundidades del Hades. El kilo de pipas, a ser posible saladas y la Coca-Cola en el cine Córdoba de verano de Puertollano. Mi desmelene encaramada a unos taconazos al ritmo de Funky Town, la banda sonora de la Vuelta ciclista a España y remolcar a mi hermano menor de farolillo para poder alargar un poco el ratito a la fresca en un banco del paseo. Ahora los roles han cambiado y son mis hijos los que viven la experiencia. Me gustaría que recordaran sus veranos como la época mágica en la que nunca sabíamos hasta última hora ni el destino ni la cantidad de días que íbamos a disfrutar. Actualmente nos encontramos en esa coyuntura, jaja, todavía no sabemos en que punto cardinal acabaremos, pero estoy segura que lo viviremos al máximo.

Os hablo de un bañador que me dejo KO desde que se lo vi puesto en versión bikini, a Sara Carbonero. Nunca había tenido un bañador blanco porque me daba miedo que se transparentara, pero éste ya ha pasado la prueba. Además es de licra apretadita  y por lo menos cubre la zona de las nalgas. ¡Qué empeño tienen algunas marcas corseteras en dejar campeando los cachetes a su libre albedrío! ¿Qué pasa con las de 50 con algún problemilla derivado de la Ley de la Gravedad? Probablemente, la próxima semana subiré un vídeo con algunas prendas de baño que me he comprado y que cumplen los estándares para nosotras, jaja.

Y os hablo de bronceadores, porque Germaine de Capuccini , me ha enviado una gama de cremas solares que he estado probando y me han encantado. Se trata de la línea Golden Caresse, de la cual yo estoy usando la Emulsión corporal Activadora del bronceado. Por fin un producto anti-edad global que estimula la piel para un bronceado intenso con menos exposición solar, una textura fundente y un aroma muuuuy agradable. El Icy Pleasure, un After-Sun prolongador del bronceado, que refresca la piel y la recupera del daño solar y por último, un producto que se queda a vivir conmigo, el Tan Magnificent, un booster regenerador que proporciona a la piel un precioso tono dorado y que se aplica añadiendo unas gotitas a la crema facial o corporal del tratamiento habitual.

Os deseo un feliz comienzo de verano y nos vemos el próximo viernes. Un millón de besos

Carmen

Bañador/Swimwear Calcedonia  Cesto/Bag Parfois

5 thoughts on “ENTRE BAÑADORES Y BRONCEADORES

  • 18 junio, 2018 at 2:47 pm
    Permalink

    Que hermoso traje…amo el blanco en verano, resplandece con tanta luz y tanto sol….Saludos desde Monterrey

    Reply
  • 19 junio, 2018 at 12:59 am
    Permalink

    Precioso el bañador y preciosa tú. Germaine de Capuccini es una maravilla de marca, pronto tendré la fortuna de poder comprar los productos que recomiendas pues en un par de meses estaré en España!
    Besos

    Reply
  • 20 junio, 2018 at 11:27 am
    Permalink

    Un bañador precioso, me encanta este diseño! Y una figura… espectacular!

    Reply
  • 26 junio, 2018 at 4:39 pm
    Permalink

    Hola Carmen .,TE QUEDA FENOMENAL EL BAÑADOR …!l me da mucha alegria oirte hablar elogiando a nuestro bañador de Calzedonia ., soy seguidora tuya pero ahora seguro que sere mucho mas .jijiji , ( soy franquiciada de la firma Calzedonia )

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *