#FRIENDSFLUENCERS

ff 2016

#FRIENDSFLUENCERS

Hace tiempo que formo parte de un grupo de Twitter en el que poco a poco todos hemos ido conociéndonos virtualmente. Es un grupo muy heterogéneo, todas las personas que participan en el trabajan en distintos sectores: Marketing, Estilismo, Personal Shopper, Social Media Manager, etc. Solo puedo decir que todos mis compañeros son estupendos, yo soy nueva en este mundo y desde el principio me he sentido integrada y apoyada! Así, he pasado a formar parte de la organización del evento #FriendsFluencers que se va a celebrar en Madrid el 16 de Abril al que también acudirán bloggers e influencers y en el que colaboraran marcas de moda, belleza, y lifestyle con el objetivo de divulgar sus productos en medios online. A este evento solo se podrá acceder con invitación previa! Estoy segura de que va a ser un día muy intenso en el que vamos a testar y conocer de primera mano todas los productos que nos presenten dichas marcas. Desde aquí quiero dar las gracias a las firmas y a todas las entidades que participan en él!

Bueno y ahora pasamos al sector que a mi me ocupa y que es el de la moda, jaja!! No os lo vais a creer, pero estoy atacada de los nervios y ¡NO SÉ QUE PONERME! En teoría necesito dos looks, uno para el evento propiamente dicho y otro para la cena a la que solo asistiremos los integrantes de #FriendsFluencers. No sé si ir muy puesta o con algo casual! No se si aparecer con un jarrón en la cabeza o con look de secretaria! Estoy bloqueada y es la primera vez que me sucede esto! Por eso he hecho una selección de looks con alguna posibilidad de acudir al encuentro y de los cuales os dejo fotos a continuación. Solo saldremos de la duda cuando me veáis en el photocall!  Un besito y feliz jueves!

LOOKS DE DÍA

IMG_1601

IMG_6394

IMG_9019_Snapseed

IMG_9571

LOOKS DE NOCHE

IMG_6080

IMG_6845

IMG_6868

IMG_1182

 

 

11 thoughts on “#FRIENDSFLUENCERS

  • 31 marzo, 2016 at 2:09 pm
    Permalink

    Carmen con lo que te pongas estarás guapísima…
    Disfruta de esta esperiencia y ya nos cuentas. Bss

    Reply
  • 31 marzo, 2016 at 2:38 pm
    Permalink

    Hola, carmen. Te voy a dar mi opinión. Para el día, sin duda, el rosa. Y para la noche, el primero: el negro de encaje. Me encanta cómo te quedan esos dos vestidos. Que salga todo fenomenal. Ya nos irás contando. besos.

    Reply
  • 31 marzo, 2016 at 3:18 pm
    Permalink

    Buenas tardes colega!!!
    Después de todo el día con tacones, te aseguro que mi look para la cena será casual!!!!!
    Mercè

    Reply
  • 31 marzo, 2016 at 4:14 pm
    Permalink

    Con ese cuerpo todo te sienta genial, yo posiblemente para la mañana me pondré un vestido rosa fuerte y para la noche negro con lunares en blanco. Un beso.

    Reply
  • 31 marzo, 2016 at 8:33 pm
    Permalink

    Todos tus looks, todos los outfits que preparas son fantásticos. Todos los que muestras en el resumen son geniales. Yo creo que triunfarás seguro, ningún post tuyo me ha defraudado nunca.

    Reply
  • 31 marzo, 2016 at 8:56 pm
    Permalink

    La verdad es que todos los looks son chulisimos pero me ha encantado el vestido blanco y negro, me he enamorado de él. Para la noche con un vestido negro yo creo que irías divinamente. Ya tengo ganas de que llegue el día, de conocernos personalmente y de pasar un día divertido. Un beso.

    Reply
  • 1 abril, 2016 at 12:09 am
    Permalink

    Carmen son todos ideales!!!!!! No sabría decirte, me he quedado sin palabras!!!!! El primero lo tuve en la mano el otro día, es del Ganso verdad?
    Estarás preciosa con cualquiera de ellos!!
    Un besote!!

    Reply
  • 1 abril, 2016 at 9:29 pm
    Permalink

    Creo que con cualquiera de esos looks estarás estupenda, aunque te diría alguno no sería porque no te quede bien sino porque a mi me gusta mas y eso es muy subjetivo. Lo importante que te sientas cómoda. Besos

    Reply
  • 2 abril, 2016 at 2:24 am
    Permalink

    Hola Carmen, es que eres guapísima y muy elegante, pongas lo que te pongas irás divina!!! Pero te aporto mi granito, me encanta para la noche el vestido negro midi con dibujitos y para el día el traje pantalón me parece perfecto, pero insisto que lleves lo que lleves, triunfarás porqué siempre vas acertada!!!
    Besitos y pásalo muy bien y relax

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.