ATÚN Y BOVI VERSUS PDH

COMO AC ERCARSE A UN PERRO

IMG_1692

IMG_1802

 

 

BLAZERS ESTILOSAS

CINCUENTAYQUE
VAQUEROS CON TACONES

LOOKS INFORMALES

CINCUENTAYQUE Y SU AMGA

VIVIR CON PERROS

PANTALONES VAQUEROS CON ROTOS

ATÚN Y BOVI VERSUS PDH 

Me encantan los perros, pero siempre suelen ser los del vecino o los de mi cuñada! Cuando era pequeña teníamos en casa un cachorro de pastor alemán y recuerdo que desayunaba subida a la mesa porque roía todo lo que pillaba incluidas mis pantorrillas! Un poquito más tarde tuve un dóberman y un día casi me merienda porque estaba obsesionado con el color negro y por entonces yo usaba muchas prendas en ese tono! Nunca más he vuelto a tener perro! Aunque creo que es el animal más noble del mundo.

Hace unos días, aprovechando el buen tiempo, decidimos hacernos unas fotos en la casa de campo de una amiga. Y en esa casa había dos perros! Tremendos! Mi amiga dice que son muy buenos, pero imponer……sí que imponen! Pues allí me encontraba yo! En el jardín! Con mi blazer y mis salones glamourosos cuando de repente, los vi! Se me dispararon todas las alarmas ¡¡Venían hacía mi como dos locomotoras descarriladas!! Las orejas ondeando al viento, las pezuñas como cascos de caballos ¡Dios que susto! Literalmente se me tiraron encima haciendo posturas acrobáticas y una vez satisfecho su interés por mi, simplemente me ignoraron. Me dejaron con mi maravillosa chaqueta de raya diplomática llena de pelos y mis zapatos de salón en el mismo tono, embarrados. La únicas prendas que se salvaron de esta acometida, fueron, mi camiseta en color marfil y milagrosamente mis jeans en lo que se disimulaban los chupetones porque vienen llenos de rotos. Ese día también llevaba un collar de varias vueltas! Espero que podáis apreciar bien el outfit en esta fotografías! O deseo un feliz fin de semana!!

Blazer: Pedro del Hierro (old)    Camiseta/T-shirt: Massimo Dutti    Pantalón/Trousers: Stradivarius    Zapatos/High Heels: Gloria Ortiz   Collar/Necklace: IKKS (old)

Fotografía: Marina Dorado

D E T E R M I N A T I O N

Carmen

 

 

 

 

8 thoughts on “ATÚN Y BOVI VERSUS PDH

  • 2 abril, 2016 at 10:40 am
    Permalink

    Carmen me encanta….sabes que los perros son mi pasión

    Reply
  • 2 abril, 2016 at 6:19 pm
    Permalink

    jajaja, yo tengo un golden y esos son dos labradores. Se lo que impresiona verlos venir y ocmo te dejan pero son un encanto. Tu estas estupenda

    Reply
  • 2 abril, 2016 at 7:30 pm
    Permalink

    Me encanta tu experiencia con los perros… Eres total y aparte de guapisima. Un besito!!!

    Reply
  • 2 abril, 2016 at 8:24 pm
    Permalink

    Carmen el look se te ve muy bien a pesar de todo, la chaqueta con el logo me encanta, los jeans son muy chulos y a ti te quedan geniales y esos perros Carmen son preciosos, enormes pero preciosos, a mi no me gustaban pero desde que en mi vida apareció Jano, adoro a esos animalitos. Como siempre tus looks me sirven de inspiración. Besitos guapa.

    Reply
  • 3 abril, 2016 at 1:53 pm
    Permalink

    ¡Me muero de amor! ¡Qué grandes son estos animales! Y encima te reciben así y te contagian su alegría para todo el día

    Reply
  • 3 abril, 2016 at 7:43 pm
    Permalink

    No se cuantos perros, gatos y demás animales de compañía y sin ella, tuve en la casa familiar. Los recuerdo a todos con mucho cariño, en especial a Zeus por haber sido el ultimo. Creo que estas estupenda y con ropa a prueba de chupetones. Bsts

    Reply
  • 4 abril, 2016 at 2:19 pm
    Permalink

    Que estilazo, incluso visitiendo más informal! Informal? Esta blazer y estos tacones le dan un toque elegante incluso a los jeans rotos. Me encanta la propuesta, te ves magnífica con él.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *