VOLUMINIZADOR DE LABIOS

cure1

Os confieso que cuando Ruth Lópezmi estilista, me habló de un producto labial que era casi milagroso, reaccioné de una manera un tanto escéptica. Pero después de casi dos meses de prueba, ¡tengo que reconocer que funciona y que es la bomba! Se trata del Lip5 enhancer de la marca de_CURE.

Supongo que algun@s os habréis dado cuenta de que con el paso del tiempo los labios tienden a perder volumen, se hacen más finos  y el contorno se desdibuja. Esto es debido a que el cuerpo a partir de los 35 años, ya no produce tanto colágeno y nuestra piel empieza a dejar de ser tan elástica. Los factores externos como el frío y los ambientes muy secos también inciden directamente sobre la piel.

El Lip 5 enhancer no es otro voluminizador más de labios de tantos que existen en el mercado. Su fórmula bastante compleja está compuesta por un péptido muy potente, el palmitol que estimula la producción de colágeno. En su composición también encontramos unas esferas de un material higroscópico que penetran en la piel y que al deshidratarse, se hinchan dentro de los labios aumentado su volumen en los 15 primeros minutos, a eso hay que sumarle el aceite de jojoba y escualeno por sus propiedades hidratantes. El envase tiene forma de lip gloss y se aplica por la mañana y por la noche. A continuación, podemos usar nuestra barra de color habitual, si lo deseamos.

Lo mejor de este producto es que no es el típico cosmético con efecto flash que desaparece pasadas unas horas, sino que es un tratamiento acumulativo que ayuda a mejorar y repulpar lo labios, devolviéndoles el volumen perdido.

Esta marca escandinava comprometida con el respeto al medio ambiente, garantiza que todos sus productos son hipoalergénicos, están libres de parabenos, pigmentos, fragancias y no han sido testados en animales. Sus novedosas formulaciones han conseguido una nueva generación de productos con concentraciones de ingredientes muy activos, es decir, estamos asistiendo a un nuevo concepto de alta tecnología antiaging! Y a mí me encanta!! Os dejo los links de la página de esta marca, en color topo! Feliz lunes!

Carmen

3561_complete_kit

 

labios-sanos_-y-protegidos-500x340

img_6493

9 thoughts on “VOLUMINIZADOR DE LABIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *