MI CAMISA AZUL

img_6374

Fue amor a primera vista! Salía de mi hotel en Cartagena de Indias, justo cuando, en la callecíta de enfrente, una camisa sabiamente colocada en una escueto escaparate, me dejó embelesada. Se convirtió en mi objeto de culto durante el tiempo que permanecí allí, hasta que el último día decidí entrar en la tienda acompañada de mi marido.

No esperaba encontrarme con ese derroche de buen gusto y creatividad. ¡Diseño en estado puro! Todas sus prendas son preciosas y ultra femeninas. No conocía a Silvia Tcherassi pero es una de las diseñadoras más famosas de Colombia, con tiendas en Miami y una recién abierta en la famosa Milla de Oro de Madrid.

Aunque me hubiera gustado llevarme todo, al final imperó la cordura y la cartera y salí de allí con mi camisa y uno de sus famosos cinturones de neopreno, que podéis ver en estas imágenes. Este ha sido el regalo adelantado de mi cumpleaños que será en breve. ¡Gracias cariño!

Para combinar con la camisa, he elegido una falda tubo con volante en el bajo y unos zapatos de tacón atados al tobillo. ¡Espero que os guste el look y os deseo un felicísimo fin de semana!

Carmen

 

img_6302

img_6317

img_6402

img_6409

img_6423

img_6424

img_6429

img_6442

img_6461

img_6477

Camisa/Shirt Silvia Tcherassi  Falda/Skirt Zara  Cinturón/Belt Silvia Tcherassi

Zapatos/High Heels Mango (old) Bolso/Handbag Ted Baker (old)

Fotografía Javier Dorado

14 thoughts on “MI CAMISA AZUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *