HAPPY CAP

img_6077

¿A quien no le acompleja alguna cosa? Siempre hay algo de nuestro cuerpo con lo que no estamos conformes. No os voy a contar todas las cosillas que trato de disimular con todos los medios que tengo a mi alcance, pero si os voy a hablar de mis orejas. Desde pequeña, siempre he tratado de taparlas con la melena porque son tirando a grandes y ligeramente despegadas. ¡Como me hubiera encantado tener unas orejas pequeñitas y seductoras! Ese tipo de orejas cargadas de erotismo y que van clamando guerra, allá por donde asoman. Así que, he preferido contemplar las mías como lo que son desde una perspectiva biológica: Unos simples cartilagos que encierran el pabellón auditivo!

De lo que se trata en el fondo, es de aceptarnos como somos. Eso no significa que no intentemos mejorar, pero siempre, sin obsesionarse. Construir una autoestima positiva, hará que nos sintamos mejor con nosotros mismos y seamos más felices.

Ahora, ya se que todos vais a mirar mis orejas, jaja!

Al look de hoy he querido darle un toque divertido. Está compuesto por un pantalón denim que he combinado con una camisa de corte masculino y encima me he colocado un cardigan de punto con capucha en tonos grises. Como complementos, he usado una gran bufanda de flecos, unas botas planas y una gorra con un mensaje de felicidad. Por cierto, si buscáis el bolso, es plateado y me lo dejé olvidado en un banco! Siempre se me olvida deciros que los links de las prendas que llevo puestas, están al final de la página. Muchas gracias por vuestros mensajes y feliz día!!

Carmen

cincuentayque

comer dulces

img_6059

chaquetas de abrigo

ser feliz

chaquetas con estilo

jerseis abrigados

Looks cómodos

chaquetas con capucha

Parques

Botas de cuero

Pantalón/Trousers Stradivarius  Camisa/Shirt Massimo Dutti Chaqueta/Cardigan Mango Bufanda/Scarf Stradivarius  Gorra/Cap Stradivarius  Botas/Boots Massimo Dutti

Fotografia Javier Dorado

8 thoughts on “HAPPY CAP

  • 7 diciembre, 2016 at 9:41 am
    Permalink

    Guapa! Me encanta el abrigo

    Reply
  • 7 diciembre, 2016 at 7:21 pm
    Permalink

    Pero qué ideal Carmen! Un look muy muy chulo!!
    Y lo de las ojeras… nada… tú eres guapísima con ellas o sin ellas!

    Me ha encantado el post! Un besazo enorme

    Reply
  • 7 diciembre, 2016 at 8:23 pm
    Permalink

    Eres optimista y se nota en las fotografías, lo trasmiten.
    Un besazo
    Mercè

    Reply
  • 8 diciembre, 2016 at 5:31 am
    Permalink

    Me encanta tu Look !!! ….tu frescura es es increíble !!!….Un beso desde Peru !

    Reply
  • 10 diciembre, 2016 at 1:51 pm
    Permalink

    Todas tenemos nuestros pequeños o grandes complejos, que en la mayoría de los casos, sólo los vemos nosotras… Evidentemente con el paso del tiempo te los vas poniendo por montera!!
    Me encanta este look tan casual Carmen!
    Besitos preciosa, Emi

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.