EVENTO COACH

img_5823

El pasado 24 de Noviembre, asistí a la presentación de la nueva colección de la marca Coach coincidiendo con su 75 aniversario en el stand que tiene en el Corte Ingles de Alicante.

¿Y si os dijera que esta marca, todavía algo desconocida en España, es una marca de referencia para las celebrities y ha conseguido posicionarse como una de las marcas de retail más lujosas y punteras del mundo? ¡Pero no os asustéis porque esta compañía define un nuevo concepto del lujo: el lujo accesible de gran calidad!

Su historia es fascinante. Esta casa nació en un humilde loft de un edificio neoyorquino donde se guardaban los carruajes para caballos y precisamente, así surgió su logo. Su creador, observó que cuanto más se usaba un guante de béisbol, más flexible y suave se hacía el cuero y además absorvía mejor el tinte para obtener colores más ricos. Esta manera de tratar las pieles y el cuero de una manera diferente ha perdurado hasta nuestros días.

Durante el evento, pudimos admirar los bolsos top de la colección: el Saddle Bag 23, un clásico reinventado de los años 70 en varios colores, el Tea Rose Applique Dinky con aplicaciones florales. A mí me encantó el blanco del que os dejo una imagen! El Swagger en distintos acabados y uno de los más vendidos. También disponen de bolsos básicos para usar a diario con un riquísimo colorido. En esta colección, se aprecia de una manera significativa, el toque juvenil y original de el nuevo diseñador de la firma, Stuart Vevers, considerado como uno de los mejores del mundo. Prueba de ello es la incorporación de la mascota Rexy, un Tiranosaurio Rex muy travieso que le da un toque muy divertido a las carteras y accesorios y que me parecen un regalo ideal para estas fiestas, podéis echar un vistazo (aquí)yo ya he elegido alguno!

El evento estuvo mágnificamente atendido por el equipo Coach Alicante que tuvo la amabilidad de explicarnos todas las características de la colección. También estuvo presente Maru Ortega, Personal Shopper de El Corte Ingles. Asimismo, nos invitaron a tomar una copa de cava y a degustar unas galletas preparadas especialmente para la ocasión con la imagen del dinosaurio Rexy y el logo de Coach.

Aprovechando que había un 20 % de descuento en todos los productos, me compré una cartera preciosa para mis bolsos más pequeños y además descubrí la nueva fragancia de Coach que me ha sorprendido gratamente y que voy a incluir en mi lista de regalos para Navidad! Desde aquí os invito a que visitéis su página, de la cual os dejo link en distinto color para que disfrutéis del universo Coach!

Carmen

img_5830

img_5825

img_5827

img_5833

img_5828

img_5829

img_5834 img_5840

img_5846

img_5847

img_5849

img_5854

img_5856

img_5858

 

11 thoughts on “EVENTO COACH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *