CATA SALAMANCA JOYAS

img_5943-2

Si me gusta escribir en este blog, es porque me da la libertad de expresar mis gustos, mi estilo de vida y mi perspectiva de la moda. Por eso cuando Cata Salamanca Joyas me propuso hacer esta colaboración, acepté de inmediato porque sus diseños se identifican totalmente con mi personalidad.

Cata Salamanca es una diseñadora colombiana con 12 años de experiencia en el diseño de joyas. Actualmente ubicada en Barcelona, colabora con maestros artesanos joyeros que realizan todas las piezas de manera manual. Los materiales utilizados, son exclusivamente oro y plata de ley, lo que hace que sus joyas sean muy especiales.

Lo que me ha cautivado de sus diseños, es la sencillez de sus líneas, sus formas geométricas, los colgantes con piezas en movimiento. En la mayoría de sus trabajos se puede adivinar una huella de su origen colombiano y la definición de la unión de dos culturas. ¡Sin duda sus diseños están enfocados a una mujer moderna y vanguardista a la par que elegante!

Este anillo, lleno de carácter, que os muestro en estas imágenes, pertenece a una de sus cinco colecciones, llamada Samaria. Es un anillo de oro y plata negra aunque se realiza en dos versiones más, que son en oro-plata y plata-plata negra y aunque se puede elegir entre dos tallas, es tan versátil que al ser ajustable se adapta perfectamente al dedo.

Todos sus diseños se comercializan a través de su página online que os sorprenderá por su sencillez y originalidad. Ahora que se acerca la Navidad, ¡que mejor opción que la de hacer un regalo eterno, ya que las joyas son para toda la vida! Os dejo sus links para que podáis conocer todas las colecciones. Estoy segura de que os van a encantar!!

Para acompañar esta joya, he montado un look sencillo enfocado a las fiestas navideñas compuesto por un top de lentejuelas doradas que he combinado con un pantalón de crepé negro y unas sandalias doradas. Feliz fin de semana y gracias por vuestro apoyo y seguimiento!!

Carmen

img_5816

img_6002

img_5897

img_5907

img_5917

img_5957

img_5927

img_5972

 

img_5880 img_5985

Top Massimo Dutti

 

8 thoughts on “CATA SALAMANCA JOYAS

  • 2 diciembre, 2016 at 3:48 pm
    Permalink

    Qué anillo más bonito y original! Me gusta mucho la mezcla de oro y plata. Es una joya llamativa, pero muy ponible. Además, creo que refeja tu estilo y personaliad 😉
    Un besito y feliz finde!

    fashionabejita.blogspot.com

    Reply
  • 2 diciembre, 2016 at 4:50 pm
    Permalink

    Es realmente preciosa la sortija!!! Y tú has hecho una bonita exposición!!
    Feliz finde guapa
    Besos

    Reply
  • 2 diciembre, 2016 at 8:06 pm
    Permalink

    Me encanta el anillo, y sobre todo como lo has combinado con ese outfit y esas uñas 🙂

    Reply
  • 8 diciembre, 2016 at 5:51 am
    Permalink

    La combinación de tu outfit y el anillo hacen un match perfecto ! MenKanta !!!
    Un beso grande desde Perú !

    Reply
  • 14 diciembre, 2016 at 12:13 pm
    Permalink

    Hola guapa, me encanta el diseño discreto pero tan elegante del anillo, queda precioso puesto y también me ha encantado tu look, una inspiración perfecta para estas fiestas navideñas, besos!!
    Deisi J.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *