Hay días en que nos levantamos y la configuración planetaria ha decidido poner a prueba toda nuestra paciencia! El día que hicimos estas fotos, amaneció presagiando tormenta caribeña, como así fue. Nos cayó el diluvio universal en la calle y sin paraguas. ¡Adiós a mi paseo en coche de caballos con poses andaluzas pero sin peineta! Si hablamos de mi melena recién salida de la peluquería, ni diez mil voltios consiguen ese resultado! Intento aplacar ese pelo disparatado con el secador del hotel pero va como una tortuga. Desesperada, recurro al mío y la cosa va a peor, funciona cansinamente porque la corriente en este país no tiene el mismo voltaje que en España. Mis maravillosas sandalias doradas, destinadas a este look, me saludan desde el otro lado del charco y mi mega fantástica cámara Canon se ha puesto en huelga. Por lo visto, la culpa la tiene la cuadratura de Mercurio-Neptuno. Ya podía haberse esperado al día siguiente!
Así que, el resultado es lo que veis! Llevo un vestido de Adolfo Dominguez U muy entubado con drapeado en la cintura y mangas murciélago. Como accesorios, me he colocado un collar de jade negro que ya habéis visto en otras ocasiones y unas sandalias combinadas en vinilo. Os deseo un feliz día y os espero el viernes con un post muy especial!
Carmen
Vestido/Dress Adolfo Dominguez U Sandalias/High Heels Zara (old) Collar/Necklace García Joyeros
Hola, Carmen. Pues, a pesar de esa configuración planetaria, el cielo, el mar y tú os veis preciosos. Besos.
Me encanta el vestido y te sienta como un guante, estas perfecta pese a todas las condiciones adversas! Un besazo.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Pues aún así las fotos han salido geniales y tú estás guapa y elegante pase lo que pase. O sea q nada de esconderse (jejeje)
El vestido es una monada, me encanta el color y la forma.
Un besazo enorme bella!
Estas guapisima como siempre, el mal tiempo no te resta nada de elegancia ni de saber hacer. Besos.
Hola Carmen, gracias por los comentarios en el blog… (yo he empezado a seguirte en Instagram cuando tú te pasaste por el blog, ¡qué gracia y qué coincidencia!).
Me parece precioso tu vestido, además de que te sienta de vicio, ains, qué dura es la vida de una bloguera, jeje (modo inonía on) pero qué rabia va que quieras hacer fotos y que al final no salga todo como tú lo habías planeado… En cualquier caso, sin tu Canon ni tus sandalias tú estás radiante, me gusta mucho tal y como está y oye, yo te veo el pelo muy muy bien.
Un besito grande y nos seguiremos viendo 😉
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com/
Estás espectacular, elegante, chic y sexy. Me gusta el color y el vestido.
Un beso
Mercè
Que vestido tan bonito Carmen, me encanta, precioso.
besitos
Estas estupenda de todas las maneras:)
Chica, que bien te queda el vestido!!