¡Con tanto viaje, en mi casa siempre estamos discutiendo sobre hoteles! Le damos vueltas a todo. ¡Que si uno es demasiado impersonal o demasiado rural, que si no tiene las atracciones suficientes para hijos adolescentes! Esta vez, no ha habido necesidad de discutir, por primera vez, hemos ido sin hijos!
Me encantan los hoteles boutique o personalizados, los que a diario te ofrecen pequeños detalles que se convierten en grandes placeres. ¡Eso y más, es el Hotel Charleston Santa Teresa! Solo pisar la entrada y el trato del personal es tan cálido, que es difícil no sentirse bien acogido.
Las habitaciones son muy espaciosas y están perfectamente dotadas con todo lujo de comodidades: Ipad, servicio nocturno rápido y eficiente, prensa diaria en tu puerta. ¡Hasta el tono azul de sus paredes te invita al relax! No en vano, figura en la lista The leading Hotels of the world y entre las mejores cadenas hoteleras del mundo. Por aquí han pasado personajes tan importantes como los Reyes de España y el presidente americano Bill Clinton
El hotel está localizado dentro de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias y sus muros están repletos de historia. Se construyó en el siglo XVII con el fin de albergar un convento carmelitano, posteriormente pasó a ser un cuartel, una cárcel y un colegio de niñas hasta llegar a las manos de Pedro Gómez, que fue el encargado de su restauración. Sus habitaciones están distribuidas alrededor de dos patios, uno colonial y otro del siglo XX. Además, cuenta con un Spa donde se hacen tratamientos de hierbas y frutas tropicales maravillosos, gimnasio, capilla y dos restaurantes en la planta baja en los que se come genial. ¡Pero lo que realmente me ha encantado, es el restaurante de la terraza! Desayunar aquí viendo amanecer, no tiene precio. Las vistas a la bahía y a la iglesia de San Pedro Claver, son espectaculares. En esta misma terraza, también se encuentra ubicada la piscina donde he disfrutado como una loca de sus camas Chill Out y de sus deliciosos jugos naturales.
He viajado mucho y sin duda, este es uno de los mejores hoteles donde me he alojado. En ninguno he encontrado reunidas tantas cualidades para poder disfrutar del dolce far niente como dicen los italianos!
Mi agradecimiento a todo el personal del hotel por su amabilidad y simpatía. También me gustaría agradecer a Natalia Navarro sus excelentes recomendaciones que llevamos al pie de la letra y a Fredy Montoya por hacernos la vida tan cómoda, tanto dentro como fuera del hotel. ¡Sin duda, dos excelentes profesionales!
Para ese día, elegí un look compuesto por una camisa de Ulises Mérida y una falda midi con mucho vuelo de Zara. Espero que os gusten las fotos!! Un besito
Carmen
Que maravilla de lugar!!!!!!
Yo también quieroooooooooooo
Woooow es precioso!! Y tú, ideal como siempre. Estás súper elegante! Besazo guapa
http://www.lookandchic.com/
Hola Cramen,
amo tu estilo.
Cada vez me dejas encantada con tus looks.
Me fascina esta falda negra.
Un beso
Maggie Dallospedale Fashion diary – Fashion blog
Que sitio más bonito y tú, elegantísima!
El hotel se ve fantástico y el look me parece una preciosidad, tan femenino. Qué alegría de un viaje así y poder disfrutar de buenas temperaturas!
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es
Me pido ese hotel, Carmen, y ese viaje. Qué bonito y qué vistas!!! Y tú, tan preciosa como siempre. Muchos besos.
Guapísima un post precioso. Bss
que guapa ibas!!!super elegante!!la falda es una preciosidad!!
besitos 🙂
Mar
http://www.cocoetmode.com
Que preciosidad de fotos. Debe ser precioso. Nos das envidia sana, pero envidia.
Más con el frío de estos días.
Gracias por compartir.
Qué maravilla del sitio! Creo que no hace falta que te diga cuanto me encantaría estar ahí! 😀 Tiene muchísimo encanto y me se ve precioso! Me encanta lo que llevas! Es muy «lady» pero con un toque actual! 😉
Un besito
fashionabejita.blogspot.com
Que maravilla de sitio. Que vistas! Y no se puede ir más elegante que tú siempre!