INHIBIT FACE LIFT

Cuando el centro estético Saule de Alicante me propuso probar el tratamiento Inhibit Face Lift de Natura Bissé al que se han sometido muchas actrices de Hollywood para la gala de los Oscar, no lo dudé. Sin duda tenía que ser excepcional porque su objetivo es corregir las líneas de expresión, rellenar y tensar mediante una fórmula ultra concentrada de neuropéptidos, retinol, ácido hialurónico y una molécula, el Octamioxyl que inhibe las contracciones faciales.

El ritual dura aproximadamente una hora y comienza con unas inhalaciones de aceite esencial de lavanda para que la sensación de bienestar sea máxima. El primer paso es una limpieza de cutis para continuar con un peeling compuesto por una combinación de 5 ácidos todos de origen natural excepto uno de origen biotecnológico. Se aplica con pincel y encima se coloca una mascarilla de algodón que se hidrata en suero. Mientras, Juani, que es la gerente del centro y dueña de unas manos prodigiosas, me da un masaje de acupresión que me deja totalmente relajada. Cuando retira el producto, no tengo sensación de escozor ni la piel enrojecida, un tema que me preocupaba un poquito, la verdad. Seguidamente, me trabaja el rostro con unas pequeñas ventosas y unos cepillitos de silicona con los que insiste sobre las arrugas que tengo más marcadas. El siguiente paso es el más sorprendente, ya que, después de preguntarme cuales son las zonas que más preocupan del rostro, con una dermojeringa (no lleva aguja), me va aplicando gotas en esas zonas, casi formando un dibujo. En esas gotas, está contenida la molécula de la que os he hablado antes, el Octamioxyl y otros componentes que son los que van a conseguir el efecto lifting. Para finalizar el tratamiento, se aplica una crema de ácido hialurónico y retinol y una mascarilla sobre la que se realiza un masaje ascendente para elevar los tejidos. Por último, se coloca una ampolla de sérum con una elevada concentración de ingredientes antiedad y la crema protectora más vendida del mundo, Diamond Brilliant 50 que ya conocía porque la he estado usando durante un tiempo.

El resultado que he observado es de lo más increible en este tipo de tratamientos de cabina, porque la flaccidez del rostro es mi principal caballo de batalla y……. ¡sí noto el efecto lifting prometido! Es como si me hubieran pasado un algodón mágico sobre la piel, apenas se notan mis líneas de expresión y estoy encantada. Ahora puedo entender que las Celebrities luzcan tan increíbles en la alfombra roja.

Tan solo me queda agradecer al centro Saule la amabilidad y todas las atenciones recibidas por lo que os lo recomiendo con toda confianza al igual que el tratamiento. ¡Por cierto, el Veuve Clicquot estaba de escándalo! Un besito

Carmen

 

Fotografía Mirian de Centro Saule

2 thoughts on “INHIBIT FACE LIFT

  • 16 marzo, 2018 at 10:22 am
    Permalink

    Qué bien tener la oportunidad de hacerte un tratamiento tan bueno. Algún día tendré que pensar en hacerme algo así
    Un besazo preciosa

    Reply
  • 16 marzo, 2018 at 4:20 pm
    Permalink

    A mi me encantaria!Lastima que sean tan caros estos tratamientos pero para preguntar.Bss

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *