LOOK BURDEOS

burgundy dress


bolso plateado

IMG_3039

IMG_3046

vestidos ceñidos burdeos

vestido Morgan

vestido burdeos

vestido con pedreria

cincuentayque en bolivia

hotel Yotau

LOOK BURDEOS

Hoy hemos amanecido con un calor tropical húmedo! A pesar de vivir en un piso 12, el bullicio de la calle me ha despertado! Me encanta este ritmo de vida! El ruido incesante de los coches y las motos en la avenida, el ronroneo de las máquinas cortacéspedes y el parloteo de las cotorras en los árboles cercanos. No me importa sentirme acalorada todo el día. Prefiero el calor al frío y el pulso vibrante de esta ciudad!

Después de tomar un desayuno extrasano, es decir, jugo natural de mango y un plato de fruta (todavía no entiendo porqué no lo hago así en España), nos hemos acercado a los jardines del hotel Yotau para poder hacer unas fotos para mi post. Por fin he recuperado el vestido que olvidé llevar en mi ruta por las misiones aunque ahora me alegro porque creo que allí no pegaba ni con cola, jaja!! Es un vestido de punto de la colección otoño-invierno de Morgan en el color tendencia para este invierno: el burdeos. Todo el frontal del vestido va adornado con detalles plateados y yo lo combino normalmente con una cazadora de piel negra que ahora por supuesto no me puedo poner! Como complementos, le he añadido unos stilettos del mismo color que ya habéis visto en otros post y un bolso de mano plateado! Espero que os guste y os deseo un felicísimo fin de semana!

Today I woke up early, the sun was rising and I could feel the humidity dropping! Despite living in the 12th floor I could hear the rush of a tropical city life! Cars and motorbikes on the avenue, the noise of the lawnmower and  parrots chattering in the nearby trees! I really love this sample local lifestyle! After a healthy breakfast, a tropical-fruit plate, we went to the Yotau Hotel gardens to take some photos for my post.  I was wearing a tight burgundy dress garnished with silver details and I paired it with burgundy stilettos and  silver handbag. I hope you like it! Have a great weekend!!

Vestido/Dress: Morgan   Zapatos/Shoes: Gloria Ortíz   Bolso/Bag: (old)

Fotografías: Elias Dorado

D E T E R M I N A C I Ó N

Carmen

25 thoughts on “LOOK BURDEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.