MEDITERRANEAMENTE

¡Me encanta el concepto mediterraneamente creado para el spot publicitario de la cerveza Estrella Damn! Pero me gusta porque para mi y para mucha gente es como el pistoletazo de salida para el comienzo de las vacaciones de verano. Esta palabra tan larga en boca, me acerca más intensamente a nuestra cultura mediterranea, a la brisa marina, a las rutitas sombrías que bordean los acantilados cargadas de aromas a pino, a jara y a romero, al buen rollo entre amigos. Mediterraneamente es como he vivido esta última semana en Benissa, un pequeño paraíso cuajado de calas de aguas esmeraldas que me ha dejado contundentemente sorprendida. Un lugar donde he dejado deslizarse las horas perezosamente por las paredes, desconectada no al cien por cien pero casi. Os recomiendo totalmente la zona de Cala Fustera y el restaurante Coral Beach en el Club náutico Les Bassetes, en este mismo lugar se encuentra el Océana Club donde no tiene precio asistir a la puesta de sol mientras tomas un mojito o lo que se te ocurra.

Esta vez no he ido con la maleta cargada, no entraba en mis planes hacer fotos de looks, pero como soy incapaz de vivir sin mi blog, en un tris, improvisé dos outfits con una prenda de aquí y otra de allá. Este que os muestro, está compuesto por un pantalón plateado que ya habíais visto y que he combinado con un top del mismo color comprado en una tienda local de Alicante que se llama Baobab. Como complementos he usado un bolso también plateado, unas sandalias de pedrería y mis Ray-ban, esta vez polarizadas ¡Espero que os guste! Besosssssssss

Carmen

Fotografía Marina Dorado

14 thoughts on “MEDITERRANEAMENTE

  • 17 Julio, 2017 at 10:53 am
    Permalink

    El plata igual que las bicicletas es para el verano.

    Reply
  • 17 Julio, 2017 at 7:33 pm
    Permalink

    ¡¡¡ pues claro que nos gusta!!! Me encanta el total soft grey. Hace mucho tiempo fui a Benissa y tengo un recuerdo maravilloso. Gracias por recordármelo porque en cuanto pille las vacaciones me dejaré caer por allí así que me apunto los consejitos. Mientras aquí estoy, arrastrando mi trasero (perdón) por el calurosísimo, contaminadísimo y sequísimo pero también precioso Madrid. Un beso

    Reply
  • 17 Julio, 2017 at 8:15 pm
    Permalink

    Pero muchacha si estás preciosa, morenísima y yo muerte de envidia… Me encanta el look plateado es genial Carmen…
    A seguir disfrutando a tope!!!
    Besitos, Emi

    Reply
  • 17 Julio, 2017 at 10:57 pm
    Permalink

    Que bien te lo pasas amiga!!
    Me encanta el look, estas preciosa con ese top y el pelo a lo loco.
    Mil besos y sigue disfrutando del verano mediterraneamente.
    pepavellejos.com

    Reply
  • 18 Julio, 2017 at 1:18 am
    Permalink

    Genial y sin pensar en la ropa q tenias q llevar. Ves ideal siempre!!! ♥️♥️

    Reply
  • 18 Julio, 2017 at 4:42 pm
    Permalink

    Me encantó el look total plata. Me gustó también la melena que llevas , naturalidad, también estamos guapas al natural, más relajadas, más felices, eso se nota . Poder liberarte unos días de secadores, planchas, tenacillas, por favor, qué felicidad.

    Reply
  • 19 Julio, 2017 at 12:43 pm
    Permalink

    Guapísima como siempre Carnen y coincido con los comentarios anteriores en que se te ve guapa feliz y relajada. A seguir disfrutando de tus vacaciones y de tu Mediterraneamente vida veraniega.
    Un besazo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

    Reply
  • 19 Julio, 2017 at 3:58 pm
    Permalink

    Precioso el look plateado y con el pelo rizado que se seque tal qual, descansando de secadores, asi se recupera. Yo tambien lo hago aunque que parezco un leon porque lo tengo aun mas rizado y encrespado .

    Reply
  • 19 Julio, 2017 at 5:08 pm
    Permalink

    De dónde el pantalón?? Me encanta !!!! Gracias.

    Reply
    • 22 Julio, 2017 at 1:14 am
      Permalink

      Es de Mango pero de la colección primavera. Quizás puedas encontrarlo todavía. Un besito

      Reply
  • 19 Julio, 2017 at 5:32 pm
    Permalink

    Hola Carmen , desde que vi tu post anterior sobre Benissa , créeme que no he parado de buscar alojamientos para mis vacaciones en Septiembre , te has convertido en mi Guía de Viajes , además de inspiración con muchos de tus looks . El que llevas hoy me gusta muchooo , ese color gris resalta espectacularmente el bronceado de tu piel .
    Muy guapaaaaaa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *