¡No me gusta ir de compras! Os aseguro que me agobio muchísimo en esos probadores asfixiantes en los que para probarme unos vaqueros skinny, literalmente me tengo que pelear con una mini cortina. Además ¿quién ha dicho por ahí, que los espejos de estos cubículos están trucados para que nuestra figura se vea más esbelta? En todos los que yo entro, me veo los defectillos multiplicados por cuatro, así que algunas veces acabo llevándome la ropa a casa sin saber si me quedará bien o no.
Hablando de tiendas, el otro día me decía mi tía, que no se explicaba como yo podía encontrar ropa bonita en H&M, sin embargo a mí, me parece una tienda sorprendente. Si he de seros sincera, reconozco que es tan grande y con tal volumen de prendas que algunas veces pierdo el hilo, pero siempre salgo de allí con algo bonito. Algunos de mis looks son de H&M como el de este post del año pasado (pincha aquí) que es uno de mis preferidos. Además sus precios son buenísimos y la calidad es la misma que la de otras tiendas que se mueven en el mismo ranking ¿Me habré probado bikinis este verano? Con la gran mayoría tengo problemas, los que no me dejan el trasero al aire, me dejan lisa como una tabla, por eso me gustó este precioso dos piezas con una braguita ancha y recatada y un sujetador sin complicaciones, en estas imágenes lo he combinado con una camiseta masculina en color rosa de Bershka. La verdad es que salí de allí con otro bikini que pronto podréis ver en mi Instagram.
Aparte de daros las gracias por todos vuestros comentarios, siempreeeeee se me olvida deciros que todas las fotografías que os muestro, son revisadas por mi ojo de águila unas mil veces, jaja y que de unas 600 tan solo selecciono unas 11 o 12,+ por lo que podréis deducir que no estoy tan estupenda y que vosotras podéis conseguir lo mismo. ¡El truco está en saber posar, recortar por aquí y por allá y meter barriga en los momentos clave! Lo que no uso nunca es Photoshop, porque no me gusta engañar a nadie. Bueno y como sigo de vacaciones y me estoy enrollando como una persiana, os dejo tranquilas hasta el próximo lunes. ¡Feliz fin de semana!
Bikini H&M
Fotografía Marina Dorado
Preciosa como siempre! <3
Defectillos? Por Dios, Carmen, estás maravillosa! Poco puedo comentar hoy, pero… me gusta!
¡¡ Maravillosa !!.
Es cierto lo que escribes sobre los probadores , mis amigas dicen que están trucados los espejos para que nos veamos más esbeltas pero no sé que pasa conmigo que es todo lo contrario… jajajajajaj…
El bikini que llevas es muy bonito, yo también cuando entro a HyM casi siempre salgo con algo porque tiene cosas muy bonitas , lo que hay es que mirar bien .
Besitos Carmen y feliz fin de semana guapísima.
http://www.pperlenoirstyle.com
Hola, Carmen. Preciosa, preciosa con bikini!!
Me alegra coincidir contigo en lo de H&M. Es mi tienda preferida para comprar prendas para el día a día, especialmente camisetas, tops, americanas, kimonos… y algo muy importante, las tallas son para personas normales (hasta la XL), además de la excelente sección que tienen de tallas grandes. Sigue disfrutando de tus vacaciones, que cada día estás más guapa y relajada. Besicos.
Doy fe que, en persona, estás todavía más divina Carmen!!! Me encanta el bikini…
Sigue disfrutando tesoro, besitos, Emi
Ideal Carmen. Y el bikini es muy bonito. Disfruta de tus vacaciones preciosa.
Un besazo gigante desde
http://www.dreamsatfifty.com
Myla
Estás espectacular. Y coincido con tu tía, todo me está grande en HM
Estás estupenda seguramente en todas las q te hagan. Disfruta de tus vacas!!!
Estupendísima tú y el bikini de H&M. Con lo de los probadores, totalmente, pero aquí en USA más bien te hacen ver mucho más delgada y cuando llegas a casa y te ves, te preguntas ¿Engordé en las 4 millas de la tienda a casa? Jajaja, besos y disfruta esas vacaciones.
Me encanta el bikini, y estás divina. Defectillos? Para mí que eres muy crítica contigo misma. Eres espectacular por dentro y por fuera.
Cada que leo un post tuyo me entretiene ya que siento como si platicaras con uno, y gracias por compartir tus ideas.
Me encanta lo sexy del bikini con el floral print que lo hace verse juvenil…