MI EXPERIENCIA CON BELLA AURORA

Recuerdo que cuando era niña, mi tía me repetía hasta la saciedad que una dama siempre debía tener la piel blanca e impoluta mientras se extendía sobre la cara una crema a la que ella llamaba mi milagro. Fue el primer contacto que tuve con Bella Aurora. Después de tantos años, le he tomado el testigo y yo misma he estado probando esta marca para comentaros mi experiencia. En mi caso particular, tengo la cara manchada desde muy joven debido a una excesiva exposición solar y últimamente con los cambios hormonales que está sufriendo mi cuerpo el problema se ha acentuado.

Bella Aurora siempre ha estado a la vanguardia de tratamientos despigmentantes y ha ido evolucionando durante estos últimos cien años hasta colocarse entre las mejores cremas cosméticas del mercado para solucionar este tipo de problemas. Hoy en día existen infinidad de tratamientos antimanchas como son los AHAS, el retinol etc, que yo misma he ido probando sistemáticamente y que me han funcionado más o menos bien. Esta marca me ha sorprendido porque sus productos son muy respetuosos con la piel y no la agreden en absoluto, (yo la tengo muy sensible). Sus fórmulas, no eliminan el melanocito si no que lo incitan y lo inhiben para que sintetice menos melanina que es lo que nos provoca las antiestéticas manchas.

Dentro de todas las líneas que nos ofrece esta marca, yo estoy probando BELLA, que está indicada a partir de los 35 años en adelante y estoy gratamente sorprendida por sus resultados aunque todavía no sean a largo plazo. Recordad que hay que ser constantes con este tipo de tratamientos.

Me han fascinado las cápsulas monodosis del BELLA CONCENTRADO ILUMINADOR porque parece que estuviera extendiendo seda sobre mi rostro y es el primer paso por la mañana después de limpiar mi rostro. Su efecto es iluminador y unificador y contrarresta los daños causados por la polución. Además son ideales para llevar en el bolso y usarlas en cualquier momento.

A continuación, me aplico BELLA DE DÍA que reduce el tamaño de mis poros e ilumina mi tez. Hidrata profundamente y lleva filtro solar SPF 20: contiene Vitamina E, Pigmento de mica, Matrixil 3000 con péptidos que mejoran la elasticidad de la piel e incluye células madre de granada y extracto de flor de peonía del monte Jiri, estos dos últimos principios inhiben la formación excesiva de melanina.

Y al final de la jornada, es un placer aplicarme BELLA NOCHE porque huele que te mueres, porque su textura es fresca y ligera además de detoxificante y porque me levanto con la piel radiante y no apagada como me sucede normalmente. Sus activos son: extracto de alga Wakamé, Chrono-gen que es un tetrapéptido regenerador y al igual que la crema de día también incluye células madre de granada y extracto de flor de peonía para tratar las manchas. Tengo que añadir que no es la típica crema despigmentante. Sin duda es una de las mejores cremas que he usado de noche.

En este momento, estoy empezando a probar dos productos más, la CC CREAM con protección 50 que me está gustando porque es fundente y deja un tono muy bonito en la piel y el contorno de ojos corrector. De estos dos últimos productos, ya os comentaré los resultados probablemente en mi canal de Youtube.

Por último quería añadir que ya sabéis, que no publico nada sobre ningún producto que no me guste o que no haya testado, pero sin duda, he podido constatar que BELLA AURORA es una marca excelente que además acaba de incorporar una nueva línea para pieles maduras, y que promete muy buenos resultados Podéis encontrar sus productos en El Corte Ingles o vía online. Os dejo todos los links en color topo para que podáis echar un vistazo a su página. Desde aquí también quería agradecer a la marca la oportunidad que me ha brindado para conocer sus productos. Un besito

Carmen

 

10 thoughts on “MI EXPERIENCIA CON BELLA AURORA

  • 14 noviembre, 2017 at 3:34 pm
    Permalink

    La voy a probar en cuanto acabe la que estoy usando

    Reply
  • 14 noviembre, 2017 at 4:11 pm
    Permalink

    Tiene muy buena pinta, gracias por la información, la voy a comprar

    Reply
  • 14 noviembre, 2017 at 4:50 pm
    Permalink

    Pinta bien, te haré caso y la probaré. Ya te diré que tal!!

    Reply
  • 15 noviembre, 2017 at 12:47 am
    Permalink

    Voy a seguir tu consejo y la probaré , gracias por la información

    Reply
  • 15 noviembre, 2017 at 1:35 am
    Permalink

    Gracias por la recomendación!!! Un besito guuuapa ❤️

    Reply
  • 15 noviembre, 2017 at 1:37 am
    Permalink

    Cómo supongo que tendrán el mismo efecto en las de sesenta y que, las comprare!

    Reply
  • 16 noviembre, 2017 at 8:12 am
    Permalink

    La probaré,gracias por la informacion…viniendo de tí,?…me lo creo.
    El mercado está lleno d marcas y no sabes cual me irá bien…Bella Aurora tiene muchos años que la conozco …..es experiencia
    Un abrazo

    Reply
  • 16 noviembre, 2017 at 5:36 pm
    Permalink

    Me ha encantado tu post!!! Mi madre me la recomienda siempre por que es la que ella usaba y es de las de toda la vida pero no me atrevo a comprarla… yo lo que tengo es un problema de manchas en la frente y el labio superior a raíz de un tratamiento medico, dicen que esta marca es magnifica para eliminar manchas, me podrías dar tu opinión sobre eso?
    Gracias

    Reply
    • 17 noviembre, 2017 at 11:54 am
      Permalink

      Hola preciosa, yo creo que este tipo de tratamientos son excelentes para las pieles con manchas, pero ya sabes que en estos casos lo más importante es la constancia y sobre todo llevar siempre un protector solar de pantalla alta para evitar que vayan a más. Aún así hay manchas o melasmas de tipo hormonal que son bastante complicados de quitar, pero sin duda las cremas te van a ayudar mucho . Un besito

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *