MI NECESER DE FIN DE SEMANA

BELLEZA

 

 

Hola amig@s!!  Como lleváis la semana?? Animo, solo quedan dos días para descansar, aunque a mí se me pasa el tiempo volando. En el post de hoy, os cuento todo lo que suelo llevar en mi neceser cuando me voy de fin de semana.  Precisamente este viernes me marcho un dia a Cataluña aprovechando el regalo que le hice a mi marido el Día de los Enamorados y que consistió en un bono regalo de Smartbox para pasar una noche en un Refugio con Encanto.

IMG_6233

 

Espero que no alucinéis mucho con todas las cosas que llevo para un día, porque después de algunas discusiones con mi marido, debido a la cantidad de cosas que llevaba conmigo, he conseguido reducir al máximo todas las cosas que necesito. Y como lo he hecho? Pues he recurrido a productos en versión mini y a algunas muestras que me regalan en perfumerías porque me sería imposible cargar con todos mis tarros de cremas casi de  tamaño industrial!

cremas cara

Cuando viajo, procuro conocer todo lo que pueda del sitio que visito y después de todo un día dando vueltas, estoy muy cansada y mi rostro lo nota, por eso mientras me preparo para ir a cenar, me aplico una ampolla de Germinal Acción Inmediata que borra todo huella de cansancio y te deja la cara como nueva. Puedo prescindir de cualquier cosa menos de este producto. También he incluido un Sérum de Dior y una Crema hidratante de Haute Exigence de Clarins , ambas de muestra. Nunca uso maquillaje porque he probado varios y con todos tengo la misma sensación de piel apagada y  se me incrustan en las arrugas, por eso hace ya dos años que uso la Crema tintada Haute Exigence de Clarins, en color Té. Antes de extenderla, uso el Instant Light Eclat Minute, también de Clarins, que es un iluminador y te deja la piel satinada .Observareis que llevo también toallitas desmaquillantes de Kiko, un bálsamo para los parpados de Topyalise porque los tengo muy delicados y casi siempre irritados. Antes de acostarme me pongo una crema reparadora antiedad con Jojoba y plantas Bio de Health&Aloe Bio, que sorprendentemente encontré en Carrefour.

Rituals

Estos son los productos que llevo para mi aseo personal: una miniatura de gel de Karité de The Body Shop que no lleva jabón, un gel intimo de Germisdín, mi crema de cuerpo aromática preferida Touch of Happiness con olor a naranja y cedro y enriquecida con vitamina E y centella asiática y un desodorante mini, Qi Gong, los dos  de Rituals.  Siempre llevo una crema de manos de Nivea que no deja las manos grasas y limas por supuesto!

deborah

Aunque siempre voy de viaje con las uñas recién arregladas, nos pueden surgir pequeños imprevistos como una uña rota o que se te estropee el esmalte, para eso llevo unos discos quitaesmaltes sin acetona de Mavala, un miniesmalte de Deborah Milano y mi aceite para suavizar las cutículas Huile d’Abricot de Dior.

IMG_6228

 

Por último, para maquillar mis ojos, uso el rimmel de Bobbi Brown porque me gustan las pestañas muy naturales y una sombra pequeña de Kiko que extiendo sobre mis párpados con un pincel biselado. Por las noches antes de acostarme me aplico un sérum de crecimiento para pestañas  M2 Lashes que da muy buenos resultados. Para los labios siempre llevo conmigo el bálsamo labial de la marca Carmex, creo que es de los mejores que he usado! Y siempre uso el mismo delineador, el lipstick de Deborah, luego me pongo el brillo Eclat minute de Clarins, que te deja los labios brillantes y carnosos, lo tengo de varios colores y para la noche uso la barra de le Rouge Absolu de Lâncome. Tampoco me falta nunca un aceite esencial de lavanda del que pongo una o dos gotitas en la almohada para dormir como un bebé. Me falta el perfume! Nunca salgo a la calle sin perfume. En este momento estoy usando Miss Dior  y digo en este momento, porque yo no podría ser fiel a un perfume toda mi vida ,creo que un aroma depende del estado de animo en el que te encuentres, unas veces apetecen aromas dulces y suaves y otras, más bien cítricos o ácidos. Espero que os haya gustado mi neceser!!

 

 

 

5 thoughts on “MI NECESER DE FIN DE SEMANA

  • 19 febrero, 2015 at 11:43 pm
    Permalink

    No falta detalle, muy completo

    Reply
    • 20 febrero, 2015 at 12:03 am
      Permalink

      Pues sí que me falta algo, mi cepillo de dientes, que por cierto siempre se me olvida. Un beso

      Reply
  • 23 febrero, 2015 at 4:52 pm
    Permalink

    Muy completo el neceser. Y doy fe a esas ampollitas de Germinal,hacen milagros…

    Reply
  • 15 noviembre, 2017 at 5:11 pm
    Permalink

    Me ha encantado. Gracias Carmen.

    Reply
    • 15 noviembre, 2017 at 6:13 pm
      Permalink

      Gracias a ti preciosa!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *