UN GUIÑO A LOS AÑOS 50

Bolso El Corte Ingles

dolores promesas

Zapatos marian

Dolores Promesas

IMG_5950

IMG_5981

IMG_5940

Hola amig@as!! Disfrutando del fin de semana?? Relajaos todo lo que podáis para tener mucha energia!! A mí todavía no me ha dado tiempo a descansar porque, como os había contado en el anterior post, acabo de llegar de  San Sadurní de Noya, donde he disfrutado muchísimo visitando sus bodegas que son una pasada!!  Me han sorprendido sus edificios Modernistas, la fábrica de chocolate de Simón Coll y, sobre todo, la calidad de sus vinos y  cavas, muchos de ellos ecológicos, pero sobre mi viaje, ya os hablaré más adelante.

En el post de hoy, me apetecía mucho incluir unas fotografías que me hice aprovechando el buen tiempo que reinaba en Valencia y en las que llevo un look tipo años cincuenta. La verdad es que no puedo disimular que me encanta la serie de televisión «Galerías Velvet«. Me encantaría ponerme los vestidos tan preciosos que lucen las actrices de la serie!! Me parecen muy femeninos y sugerentes, con un toque Pin Up que me fascina.

Este conjunto de falda y blusa de Dolores Promesas me gustó mucho porque tiene un estampado muy delicado, la verdad es que algunas veces dudo a la hora de ponerme prendas floreadas porque no sé si estoy cayendo en el exceso o estoy acertando. La falda también se puede combinar por separado con cualquier jersey fino o camiseta en el mismo tono de las flores, en mi caso como hacía frío, lo  acompañé de una chaqueta de punto básica en tono burdeos, a juego con el bolso. En cuanto a los zapatos, me puse unos en un tono neutro para no abusar de tanto color y con un tacón muy cómodo. Espero que os guste y que disfrutéis del último capítulo de Velvet!

 

Blusa y falda: Dolores Promesas  Zapatos: Marian otras colecciones  Bolso: El Corte Inglés  Chaqueta: Tintoretto

2 thoughts on “UN GUIÑO A LOS AÑOS 50

  • 23 febrero, 2015 at 12:36 am
    Permalink

    Me encanta el conjunto!

    Reply
  • 23 febrero, 2015 at 4:50 pm
    Permalink

    Ideal…un estilo muy romántico.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *