REJUVENECIMIENTO FACIAL CON FACTORES DE CRECIMIENTO

FACTORES CRECIMIENTO

 

clinica anubis valencia

 

plasma rico en plaquetas

 

IMG_6245

 

Jalupro

 

factores de crecimiento

Hola amig@s!! Como estais?? No puedo creer que ya estemos a mitad de semana! Sigo insistiendo en que se me pasa el tiempo volando y me gustaría que el día tuviera más horas para poder hacer muchas cosas que siempre dejo a medias! En el post de hoy quería hablaros sobre un tratamiento facial que me hago desde hace un año en la Clínica Estética Anubis de Valencia y que se realiza con Factores de Crecimiento.

Los Factores de Crecimiento son proteínas  que promueven o estimulan el desarrollo de tejidos y formación de colágeno, además se encargan de aumentar la vascularización de la zona donde se aplican, disminuyendo los efectos de la oxidación celular; siempre nos reímos cuando al realizar alguna actividad, decimos que estamos oxidados pero esto  es una verdad como una casa. Las plaquetas son las encargadas de liberar estos Factores de Crecimiento que al principio empezaron a usarse en Odontología y en el tratamiento de lesiones de tendones y articulaciones. Actualmente son una de las novedades en rejuvenecimiento facial acelerando y potenciando la formación de colágeno. Se usan en cara, cuello y escote y se pueden aplicar a partir de los 35 años; al ser una sustancia autóloga (extraída del propio cuerpo) no produce rechazo o reacciones alérgicas.

El procedimiento es sencillo y mínimamente invasivo. Se extrae una pequeña cantidad de sangre y se somete a un proceso de centrifugado para obtener un Plasma Rico en plaquetas descartándose el resto. Justo antes de centrifugarlo, se aplica una crema anestésica en la zona a tratar y una vez procesado se introduce en la dermis mediante una jeringuilla con microaguja. A mí casi no me molesta! Los resultados no son instantáneos, son progresivos y notaras la piel más turgente día a día. El número de sesiones dependerá de cada persona, pero se recomiendan entre 2 y 3 sesiones al año.

Esta vez me han aplicado los Factores de Crecimiento conjuntamente con un producto muy novedoso llamado Jalupro, y es alucinante!! Corrige arrugas y flaccidez potenciando la tersura y la elasticidad. El Jalupro contiene 4 aminoácidos esenciales precursores del colágeno, que reducen los signos del envejecimiento de la piel, y, si tenéis estrías  parece ser que funciona fenómenal!  Yo me he quedado sorprendida con los resultados porque produce un efecto flash instantáneo, tus rasgos están más relajados y tú, más guapa!! Si lo combinas con Radiofrecuencia, de la que ya os hablé en otro post, potenciaras los resultados.

Quería añadir que algunas veces he estado con personas que  confunden retoques estéticos con Cirugía plástica y hay que aclarar que la Cirugía plástica requiere de un abordaje en quirófano mientras que un retoque es sencillo de realizar porque lo único que busca, es dar un aspecto más joven al rostro pero sin restar años. Lo que debemos evitar es caer en el exceso de algunos famosos que desfiguran su cara inyectandose  mil sustancias. A mí me encanta la princesa Carolina de Mónaco, por la naturalidad y discreción en sus  tratamientos estéticos. España es uno de los países lideres en rejuvenecimiento facial y os sorprendería saber la cantidad de personas que se realizan retoques y lo tienen bajo secreto de confesión, no entiendo sus motivos, porque al final todos nos damos cuenta de ellos. Amig@s!! lo importante es envejecer con dignidad y con alegría y si la técnica nos ofrece la posiblidad de mejorar lo que tenemos con unos pequeños retoques, pues bienvenida sea!! Que tengais un buen día!!

 

5 thoughts on “REJUVENECIMIENTO FACIAL CON FACTORES DE CRECIMIENTO

  • 27 febrero, 2015 at 7:34 pm
    Permalink

    Guau, muy interesante!

    Reply
  • 11 marzo, 2015 at 2:04 pm
    Permalink

    Conoces alguna hidratante facial que contenga vitamina C y que te de confianza ?

    Reply
    • 14 marzo, 2015 at 12:38 am
      Permalink

      Hola Eva, muchas gracias por tu seguimiento, de todas maneras, hay un error de configuración en la página que me estan solucionando, no todo el mundo puede poner comentarios al igual que nos os llegan correos cada vez que pongo un post, espero que me lo arreglen pronto. En cuanto a tu pregunta, yo he usado varias, pero una muy buena es Skeyndor Power C, Natura Bissé tambien tiene su gama de vitamina C que a mi me ha gustado mucho. Un besito

      Reply
      • 1 mayo, 2015 at 12:44 pm
        Permalink

        Acabo de ver ahora tu contestación. La probaré y ya te cuento. Gracias

        Reply
  • 26 mayo, 2015 at 1:23 am
    Permalink

    una sesion de carboxiterapia dura entre 30 y 60 minutos, con resultados buenos, aunque solo sirve para tonificar la piel, no es para bajar de peso.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *