MIS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

relax+3

Buenos días amig@s!! Como os encontrais de salud?? Si no habéis reaccionado a esta pregunta, os felicito!! Eso significa que os encontráis magnificamente. En el post de hoy os voy a hablar sobre los complementos alimenticios que tomo asiduamente. La verdad es que empecé con uno y con el paso de los años he ido añadiendo los demás, jaja! A partir de los cincuenta años, se empieza a notar el envejecimiento en nuestro organismo, se nota la piel más seca y con más arrugas. Eso es debido a los cambios hormonales que sufrimos las mujeres y a los llamados radicales libres, que para no entrar en jergas quimicas, son moléculas inestables que nuestro cuerpo no puede neutralizar y destruyen las fibras de colágeno de nuestra piel. Por eso es tan importante el uso de antioxidantes, colágeno e hialuronico. Hay cientos de suplementos alimenticios, pero no es necesario abusar de ellos incluso hay que asesorarse bien para evitar posibles incompatibilidades con alguna otra medicación.  Si en algún momento decides recurrir a ellos, yo te aconsejo que te asegures de que tiene sus credenciales de seguridad y si pueden ser bio, mejor!

67. Colágeno con Mg (20 Sticks)

 

Colágeno con Magnesio de Ana Maria LaJusticia: Es beneficioso para la regeneración de los tejidos, huesos, articulaciones y músculos. Ayuda a recuperar el deterioro de la piel y las uñas frágiles. Conserva y aumenta la masa muscular ya que lleva en su formulación Magnesio que disminuye el cansancio y la fatiga. No todos los productos de Colágeno llevan incorporado el Magnesio. A mí me gusta esta marca, porque solo tienes que tomar un sobre al día con sabor a fresa frente a otros tipos de Colágeno que he tomado y que viene en capsulas de las que tienes que tomar un montón al día o bien en una formulación en polvo que para mi gusto, está horrible!!

450_super-c-buffered-100-capsulas-vegetales

 

Vitamina Super Bio C Buffered de Solaray: La vitamina C es uno de los más poderosos antioxidantes que existen! Es importante para la cicatrización de heridas, mantenimiento de vasos sanguíneos, huesos y tejidos y también es necesaria para la formación de colágeno. Yo tomo esta marca porque sus capsulas son de acción retardada, es decir, la vitamina C se va liberando a lo largo de 12 horas. Solo es necesaria una capsula al día.

3700724263350_large

 

Innéov Pre-hyaluron: El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestros cuerpo. A partir de los 5o años va disminuyendo considerablemente y provoca una perdida de volumen y firmeza. Parece ser que nuestro organismo no asimila muy bien el ácido hialurónico por vía oral por lo que estos laboratorios han creado una formula que ayuda a estimular la producción de este ácido. Para ello han combinado tres ingredientes: la Glucosamina, el Manganeso y la Hesperidina. Aseguran unos resultados óptimos: una mejora de las arrugas a nivel general incluso las del surco nasolabial y patas de gallo. Se toma un comprimido y una capsula al día. Los resultados? Ya os iré contando!!

2051_Double_Strength_Omega3.jpg_1264748028

 

 

 

Acidos Omega 3 de Solgar: Los ácidos Omega 3 son ácidos grasos necesarios para que se desarrolle correctamente el metabolismo de las grasas. Además regulan los procesos inflamatorios y contribuyen al buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso. En mi casa los tomamos todos!

Y por último!! Mi producto estrella desde que una amiga me lo descubrió:AJONEGRO_ok-1024x776

Ajo Negro: Se obtiene mediante el envejecimiento del ajo crudo fresco en un ambiente húmedo entre 60 y 90 días. Lo bueno es que no tiene el olor ni el sabor del ajo crudo y su textura es suave y gelatinosa. A mi me recuerda al regaliz. No voy a decir que me encante pero por lo menos no me daña  el estomago y lo más increíble no me deja mal sabor en la boca!! Tiene muchas propiedades, mejora la inmunidad del cuerpo, regula el azúcar en sangre y ha sido catalogado entre 48 alimentos estudiados como el mayor ingrediente para la prevención del cáncer.

Y vosotras ¿usáis algún tipo de suplemento alimenticio? Os dejo todos lo links de los mios. Os deseo que paséis un buen día y gracias por leerme!!

 

 

 

 

3 thoughts on “MIS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

  • 25 mayo, 2015 at 1:15 pm
    Permalink

    Un articulo fenomenal! Este es el tipo de informacion que están destinados a ser compartidos por internet y,
    gracias a eso, yo te he podido encontrar en google.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de escribirlo =)

    Reply
    • 26 mayo, 2015 at 1:35 pm
      Permalink

      Gracias Guillermo, me alegro que te haya ayudado. Un saludo!

      Reply
  • 17 noviembre, 2017 at 7:27 pm
    Permalink

    soy de Asuncion paraguayVENDO ESTOS PRODUCTOS Y SON FANTASTICO MIS COMPATRIOTAS ME LO AGRADECEN

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *