NUEVO CARNÉ BBEAU PARA LA MUJER

m

NUEVO CARNÉ BBEAU PARA LA MUJER

Hola amig@s!! ¿Algunas veces no os cansáis de buscar un producto por internet entrando y saliendo de mil y una páginas web? Yo la mayoría de las veces me vuelvo loca para conseguir el producto que busco y acabo frustrada por la perdida de tiempo que he invertido y que por cierto no me sobra! Pero ¿os podéis imaginar entrando tan solo en una pagina web en la que podáis encontrar todos los productos y marcas que queráis a cualquier hora del día y desde cualquier sitio, sin tener que cambiar a otra??

Ahora es posible gracias al nuevo carné BBEAU para la mujer!!

image3

BBEAU  es una comunidad hecha para la mujer con descuentos y ventajas directas en tus marcas preferidas.

El carné BBEAU se puede solicitar online y tan solo tienes que invertir 10 euros al año iva incluido. A cambio podrás obtener descuentos y ventajas exclusivas en todos los productos que te ofrece!

¿Qué pasa si no encuentras lo que quieres? Pues que es tan fácil como incluir tus marcas preferidas en un formulario y un equipo de expertos de la casa se pondrá en contacto con ellas para poder incluirlas en el carné. De esta manera las misma clientas pueden interactuar para ir dando forma a este carné y hacerlo a su medida.

Los descuentos que ofrece el carné no tienen fecha de caducidad como en otras webs, en las que ofrecen cupones de descuento!

navidad_portada

Entre las empresas colaboradoras se encuentran: FNAC donde podréis comprar tecnología con un descuento muy ventajoso, LOOK FANTASTIC con más de 400 marcas de belleza  y bienestar. Una sección que me ha parecido muy interesante es QUIQUILO, en la que se puede vender la ropa que se le ha quedado pequeña a los peques y comprar prendas nuevas con un descuento increíble! SPA ZENTER, la caja SMILEBOX con una selección de productos diferentes cada mes, y muchas marcas más que se irán incorporando próximamente!

Y si por casualidad, decidís presentaros en el punto de venta, solo presentando vuestro carné BBEAU también obtendréis el mismo descuento que vía online!

En definitiva, a mi me parece una iniciativa muy interesante que nos puede facilitar la vida al mismo tiempo que disfrutamos de una serie de ventajas y descuentos muy provechosos para nuestros bolsillos!

Os dejo los links para que podáis echar un vistazo! Cuanto más rápido solicitéis el carné, antes podréis disfrutar de sus ventajas y de los distintos sorteos y sorpresas para esta Navidad! Espero que disfrutéis mucho de él! Gracias por vuestras visitas!

Carmen

D E T E R M I N A T I O N 

 

2 thoughts on “NUEVO CARNÉ BBEAU PARA LA MUJER

  • 18 diciembre, 2015 at 9:19 am
    Permalink

    Hola Carmen. Muy interesante. Me he inscrito en su newsletter para estar informada de sus noticias y novedades. Besos y, si no nos escribimos antes, pasa una Feliz Navidad.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.