POSTERLOUNGE CUADROS

El año pasado por estas fechas, buscando un regalo original para una amiga que se marchaba al extranjero, descubrí una tienda online que se llamaba Posterlounge con la que me quedé fascinada. Esta tienda se especializa en posters, cuadros y fotografías de temas muy diversos. Hay tanta variedad de temas que cuando me decido por algo, de repente veo otra cosa que me gusta más. Los acabados pueden ser de madera, aluminio, metacrilato, PVC e incluso láminas para colorear. De esta marca, aparte de sus productos, me han gustado la calidad de sus productos, ya que trabajan sus láminas con tintas resistentes a los rayos del sol y sus magníficos precios. Por eso, me ha sorprendido gratamente que se pusieran en contacto conmigo para ofrecerme esta colaboración, porque justo coincide con la decoración de nuestro nuevo piso. Como tienen tanta variedad de temas, me ha costado un poquito decidirme por lo que quería. Me encantan las láminas con mensajes motivadores o las que con solo una mirada, te ofrecen un momento de relax. Pero como si hay algo que me guste en este mundo, es viajar, al final me he decantado por unos cuadros en metacrilato porque quería darle un aire minimalista a las estancias y no quería usar marcos. He elegido tres fotografías en tamaño pequeño para la habitación de mi hija que es donde normalmente trabajo y que representan tres destinos maravillosos:

  • A market in Bangkok  con Rf. 680078
  • Skogaffos con Rf. 399687
  • Night palma in a tropical beach con Rf:673770

Y para la habitación de mi hijo, he elegido un cuadro también en metacrilato con una imagen muy tierna de una mamá elefante con su cría, que se llama:

  • A tu lado, con Rf. 558512

Os dejo las imágenes de los cuadros, que aún están sin colgar por falta de tiempo, pero que pronto podréis ver en el próximo vídeo que subiré a mi canal de Youtube con un home tour. Espero que os hayan gustado y os recomiendo bucear en Posterlounge  si necesitáis encontrar ideas para esta Navidad. Tan solo tenéis que pinchar encima de las letras que están en color topo. Un besito y os espero el miércoles con un post muy especial para mí.

Carmen

4 thoughts on “POSTERLOUNGE CUADROS

  • 18 diciembre, 2018 at 12:39 pm
    Permalink

    Hola, no nos regalas una receta navideña? Los cuadros me han encantado. Feliz Navidad

    Reply
  • 18 diciembre, 2018 at 3:58 pm
    Permalink

    Que bonitos cuadros,tomo nota de la tienda,tiene cosas muy chulas.

    Reply
  • 29 diciembre, 2018 at 6:31 pm
    Permalink

    Me encanta el elefantito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sindrome del nido vacio???????

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *