ROJO
Nunca me ha gustado vestir de rojo y sin embargo últimamente, estoy comprando más prendas que nunca de este color. La última ha sido una bufanda de lana de alpaca en Perú. Es algo inexplicable pero como ya os conté en otro post, los colores están íntimamente relacionados con el estado de ánimo. Las fotografías del post de hoy tienen dos meses y había decidido no publicarlas porque no quedaron muy bien. Como ya sabéis, este verano, estoy viajando constantemente por Perú y Bolivia y no siempre tengo tiempo para montar looks. Además no me imagino posando en medio de Machu Picchu entre miles de turistas, jaja!
El vestido que llevo, es un claro ejemplo de como se puede customizar una prenda que ya estaba ligeramente pasada de moda. De repente, nos invitaron a una boda en Bolivia y decidí aprovechar este modelo que llevaba 7 años rodando por mi armario. Después de someterlo a una serie de arreglitos, ha quedado como podéis ver en estas instantáneas. El día de la boda, lo combiné con unos peeptoes en color dorado, un clutch en el mismo tono y unos pendientes antiguos. Quería comentaros que durante este mes, por los problemas que tengo de tiempo, publicaré dos post a la semana en lugar de tres y en Septiembre, espero que todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto os deseo un feliz miércoles!
Carmen
Carmen como ya te dije en el post de los pantalones, creo q el rojo te sienta genial. Muchas veces depende de la prenda pero pienso q es un color que te queda de maravilla. Me encanta el vestido, tiene una caída muy bonita. Estás fabulosa con él!
Espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones y descanses.
Un besazo bella!
Es-pec-ta-cu-lar!
Besazooooooos
Mercè