¡TENGO UNA BODA DE ETIQUETA!

invitacion-floral-de-boda_23-2147512826

¡TENGO UNA BODA DE ETIQUETA!

Hola amig@s! En una semana tengo una boda de etiqueta! Ya me lo habían comunicado hace tiempo, pero como soy la mujer más desorganizada del mundo, a estas alturas, ni siquiera he recogido el vestido!!

En este tipo de bodas existe un protocolo. Esto siempre crea una serie de handicaps y yo os voy a contar los míos:

1. Es una boda de etiqueta, por lo tanto, tengo que ir de largo. Como habréis podido comprobar estamos en invierno y he tenido que buscar un outfit con el que no me quede como un pingüino en la Antártida y aun así tengo mis dudas!

2. El vestido no podía ser blanco ni crudo porque es el color reservado a la novia pero tampoco negro porque si no parece que vas de luto. Me pongo a buscar colores y de repente ¡sorpresa! Casi todo lo que encuentro es del mismo color que el vestido de la madrina. No puedo hacerle eso a mi tía! Cualquier color me parece ya estupendo!

3. El vestido no puede ser ni muy sexy ni muy escotado ni muy ceñido. Hay miradas que matan! Recuerdo que cuando me invitaron a la boda, ya me imaginaba entrando en la iglesia como quien va a la Red Carpet de los Oscar! Quería dejar apabullado al personal, me hubiera puesto hasta un jarrón en la cabeza! Al final me he ido desinflando con el paso de los días.

4. Seguimos con los zapatos. Parece ser que para este tipo de bodas el zapato debe ser cerrado en la punta y sobresalir un poquito por debajo del vestido. Adiós a mis fashion sandals que he lucido por las redes! Después de dar muchas vueltas he encontrado unos zapatos que combinan con mi vestido.

5. En cuestión de maquillaje,, voy a tener problemas. Me encantan las cremas pero no me gusta el maquillaje, si acaso, una crema tintada, pero nada más. La maquilladora quiere ponerme pestañas postizas, pero a mí dan pánico! En una ocasión vi una película en la que la protagonista trataba de seducir a un hombre con medio ramillete de pestañas postizas caídas y ella no se daba cuenta. Que situación más ridícula! Esta vez aunque la presión es de categoría 1, no pienso ceder. Tan solo llevaré un ligero color en los labios!

6. Por último, llegamos al momento moño. ¿Por qué se empeña todo el mundo en que tengo que llevar el pelo recogido? Pero si mi pelo me adorna un montón además de disimularme unos meses de edad! Aquí no os puedo asegurar todavía lo que haré, estoy en manos del destino!

Bueno de lo que sí estoy segura es de que la boda será un éxito, ya que los novios son geniales! Aquí os dejo una selección de los vestidos que me he probado, entre los que se encuentra el que llevaré a la boda ¿Podríais adivinar, conociéndome ya un poquito cual es el vestido que he elegido? En mi post del lunes, tendréis la respuesta! Os deseo un feliz miercoles y gracias por vuestras visitas!

ted baker pronovias hossINTROPIA 3 mango01484672_1

  1. Ted Baker
  2. Pronovias
  3. Hoss Intropia
  4. Hoss Intropia
  5. Mango
  6. Karen Millen

D E T E R M I N A C I Ó N

Carmen

12 thoughts on “¡TENGO UNA BODA DE ETIQUETA!

  • 2 diciembre, 2015 at 11:46 am
    Permalink

    Un post fantástico, lleno de buenas propuestas!.

    LUNVA

    Reply
  • 2 diciembre, 2015 at 12:58 pm
    Permalink

    Seguro que serás la invitada perfecta y la más elegante. Voy a participar en el concurso, yo creo que escogerás el vestido número 5, el azul klein de Mango. Acierto?

    Reply
  • 2 diciembre, 2015 at 1:08 pm
    Permalink

    Me ha encantado tu post¡¡¡¡

    De los vestidos…mmmmm, yo diría que te has quedado con uno de los dos de Hoss…¿el rojo? (Es el que yo habría cogido para mí, jajajaja) Bueno, ya nos darás la respuesta secreta. Sea el que sea lo que sí es seguro es que vas a ir guapísima y super elegante como siempre. Que disfrutes¡¡

    Un beso¡

    Reply
  • 2 diciembre, 2015 at 2:05 pm
    Permalink

    ¡Qué buen post, Carmen! A mí me encanta el de Hoss Intropia color lavanda con pedrería, pero a ti te quedaría ideal el 2 de Pronovias. Ya nos dirás. El lunes te leeremos con ilusión para saber cuál has elegido. Besos.

    Reply
  • 2 diciembre, 2015 at 4:24 pm
    Permalink

    Carmen , guapísima , yo creo que te has quedado con el segundo , veo que es un color rosado , estarías espectacular .
    No te dejes convencer con las pestañas postizas , no las necesitas , ya sé que no lo harás y me encantas con el pelo suelto , creo que te da más personalidad . De todas maneras , vas a estar estupenda . Ya nos tienes informados . Un abrazo guapísima .

    Reply
  • 2 diciembre, 2015 at 8:55 pm
    Permalink

    El segundo o el rojo,de todas formas estarás guapa te pongas lo que te pongas.

    Reply
  • 3 diciembre, 2015 at 5:24 pm
    Permalink

    El rosa palo me encantaría para tí!!! A ver con qué nos sorprendes Carmen!! Un post estupendo…
    Besitos guapa, Emi

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *