TODO POR LAS PLUMAS

Siempre he admirado el trabajo de algunos diseñadores míticos como Chanel, Dior o Alexander McQueen cuando han incorporado plumas a sus maravillosas creaciones de alta costura. ¡Y no es que yo adore las plumas, no! Pero de repente, la calle se ha llenado de ellas. Todas las marcas las han incorporado de una manera u otra a sus colecciones y ahora las plumas ya no solo salen de fiesta, ahora son street wear y saltan a la calle adornando sandalias, babuchas y tejidos denim.

Para que voy a mentir, mal que me pese, han empezado a atraerme como un imán por el punto de sofisticación irreverente que proporcionan y como yo soy un poco ambigua en el vestir, que lo mismo me enfundo en un vestido total lady que voy de hippy, hoy os muestro mi última adquisición: una camiseta con plumas en el bajo, y en color granate que según la guía Pantone será tendencia para este otoño. La he combinado con un vaquero corto y unas albarcas en blanco, ambas cosas de la época de los dinosaurios. Como complementos, he usado una gorra NY Yankees y un bolso tipo mochila de ante ¡Ahora…… voy a ver si puedo volar! ¡Os deseo un feliz fin de semana y muchas gracias por vuestro apoyo!

Carmen

Camiseta/T-shirt Bershka   Short Mango (old)  Gorra/Cap NY Yankees  Bolso/Bag Bershka (rebajas)

Fotografía Javier Dorado

10 thoughts on “TODO POR LAS PLUMAS

  • 28 Julio, 2017 at 11:22 am
    Permalink

    Me encanta el conjunto!!

    Reply
  • 28 Julio, 2017 at 2:20 pm
    Permalink

    Muy bonito el look. Si se ven plumas en la nueva temporada . De pequeña me daban panico por lo tanto ya veremos. Feliz fin de semana.

    Reply
  • 29 Julio, 2017 at 9:18 am
    Permalink

    Hola guapa!!!
    He llegado tarde a tu blog, pero he llegado.
    He leído tus últimos post y me encanta lo afín que te veo, tanto en el vestir, como en tu forma de ser: divertida, alegre,e imaginativa. Y también te gusta la cosmología!!! Toma ya!!
    Como tú sabes, las cosas pasan por algo, y sería mi momento de conocerte.
    Ya tienes una seguidora más, me gusta no solo tú ropa, sino lo que cuentas, y como lo cuentas.
    Así, que te veré tambien por aquí!!!

    Reply
  • 30 Julio, 2017 at 6:17 pm
    Permalink

    Me encanta el color, soy fan del Granate, Bourdeos como lo quieran deniminar. De toda la vida siempre he tenido y busco algo de ese color! Las plumas lo hacen mas chic, fantástica Carmen

    Reply
  • 31 Julio, 2017 at 6:26 pm
    Permalink

    Me encantan las camisetas con mensaje y el mensaje de la tuya. Genial la idea de las plumas.Un besazo

    Reply
  • 6 Agosto, 2017 at 4:06 pm
    Permalink

    Carmencita … Amé ese outfit !!!… Acá en Lima aun no lo vi, pero ahora que vaya a Madrid en Setiembre no pararé hasta encontrar mi t-shirt y poderlo usar el próximo verano.
    Además con ese bronze que traes (mientras yo ya me veo cada día más verde… que se termine este invierno por lo que más quiera !!!)
    Un beso desde este lado del mundo mi querida … y siguenos sorprendiendo !!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *