TRATAMIENTO MEL 13 DE PHARMAMEL

Siempre he asociado la palabra Melatonina con la hormona que me ayuda a sincronizar mi sueño después de tantos jet-lags, pero acabo de descubrir que es muchísimo más que eso.

Hoy os presento un tratamiento pionero que reactiva la actividad celular a través de esta hormona y que me ha sorprendido gratamente después de probarlo durante un mes. Este tratamiento ha sido desarrollado por el laboratorio biotecnológico Pharmamel gracias al programa Spin-Off de la Universidad de Granada. Sus constantes investigaciones durante más de 25 años en el campo del envejecimiento celular y la incidencia que tiene la Melatonina no solo en la piel, sino en las enfermedades neurodegenerativas, no puede por menos que inspirarme un tremendo respeto y admiración por su magnífica labor, que, a parte de recibir premios internacionales, les ha permitido lanzar cuatro productos dermocosméticos patentados a nivel mundial. Antes de presentaros los productos, voy a intentar explicaros de una forma sencilla como trabajan en nuestra dermis.

La mitocondria es la central energética de la célula y la encargada de producir energía para que ésta respire. El estrés, la contaminación y los radicales libres impiden esta respiración celular y es entonces cuando se produce el envejecimiento celular y la piel aparece apagada, con falta de tono y flacidez. Pharmamel ha demostrado a través de multiples estudios  que la Melatonina estimula la mitocondria por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes Esto, les ha permitido lanzar al mercado, un tratamiento compuesto por cuatro productos a base de Melatonina y Coenzima Q10 que consiguen que las células de la piel generen suficiente energía para que esta se regenere. Aunque me han mandado los cuatro productos, lógicamente por edad, los que mejor se han adaptado a mi piel son los que corresponden al tratamiento celular intensivo.

MEL 13 PLUS es una crema densa que se absorbe rápidamente y no deja ningún tipo de grasa, repara la piel dañada o con síntomas de envejecimiento prematuro, disminuyendo las arrugas y mejorando la hidratación. Me ha gustado porque me deja la piel muy elástica.

MEL 13 EYES atenúa las bolsas y nutre el contorno de los ojos, además sirve para todo tipo de pieles. Me ha encantado porque me deja la zona descansada y con mucha luminosidad.

MEL 13 SERUM es un suero que potencia los efectos de este tratamiento. Se extiende fácilmente y deja una sensación de frescura en la piel increíble. Además cuando aplicamos a continuación la crema, se crea una sinergia absoluta entre los dos productos. Puede ser utilizado por pieles jóvenes.

MEL 13 es una crema preventiva para proteger la epidermis de la contaminación y el estrés oxidativo. Se usa para todo tipo de pieles y es superhidratante. También indicada para pieles jóvenes.

En conclusión, puedo asegurar que durante el tiempo en que he estado usando el tratamiento, he observado la piel más tersa e hidratada, últimamente la tenía un poco apagada debido principalmente, a que he estado más pendiente de mi salud que de mi apariencia externa. La experiencia ha sido muy buena y gratificante. Pharmamel no solo está revolucionando el mercado con las únicas cremas con melatonina  si no que además se está posicionando como referente en el futuro de la dermocosmética con sello español. Podéis encontrar estos productos en farmacias y parafarmacias que encontraréis en el buscador habilitado de la página web de Pharmamel. Os he dejado el link a la página en color topo.

Carmen

 

5 thoughts on “TRATAMIENTO MEL 13 DE PHARMAMEL

  • 5 marzo, 2018 at 10:38 am
    Permalink

    Es un laboratorio muy recomendable! Te entiendo perfectamente, cuando tenemos que preocuparnos “por dentro “ el exterior es secundario.
    Un saludo
    Mercè

    Reply
  • 5 marzo, 2018 at 12:34 pm
    Permalink

    Carmen en cuanto acabe las de bella Aurora pruebo estas, es que no me da tiempo a terminar¡¡¡¡¡ yo tomo melanina también algunas noches. Muy trabajado el post, gracias.
    Paloma

    Reply
  • 6 marzo, 2018 at 1:41 pm
    Permalink

    La conozco me enviaron cuando lanzaron y me encantó su activo y la base regenerativa que conlleva para pieles hasta en casos Posts tratamiento de quimio y demás. Con eso se dice todo. Me gustan las cremas compactas que se funden y la piel adsorbe dejando luminosidad. Enhorabuena Carmen!

    Reply
  • 7 marzo, 2018 at 8:19 pm
    Permalink

    Es genial que alguien como tu en este caso nos descubra nuevos productos y nos comente los beneficios de los mismos. Gracias Carmen

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *