ESENCIALES PARA MI LIMPIEZA FACIAL

Casmara

casmara

doux_nettoyant_gommant_express 2ec_1

685_l

 

Hola amig@s!! Como estáis pasando estas fiestas? Espero que genial. Hoy os hablo de los productos que uso para mi rutina de limpieza. Aunque soy algo vaga para las cremas, el tema de la higiene de la cara lo llevo a rajatabla. Soy muy maniática y no puedo acostarme con la cara sin desmaquillar! Uso dos tipos de limpiadoras a diario, una de Kiehl’s por la mañana y otra de Clarins por la noche, ambas se eliminan con agua porque me da la sensación de que las limpiadoras que se eliminan con algodón no me dejan la piel tan limpia! A continuación me pongo una bruma de Agua Celular de Laboratorios Esthederm que me deja la piel llena de vitalidad y no uso tónico. Una vez a la semana me hago un peeling  con un producto de Casmara que me ha creado adicción y no puedo prescindir de el! A continuación os doy el nombre de los productos y caracteristicas. Os dejo también sus links. Espero que os guste y os sirva! Felices Pascuas!!

EAU CELLULAIRE LABORATORIOS ESTHEDERM

Bruma de tratamiento para dar vitalidad y resplandor. Este agua celular tiene una composición única y similar al agua de la piel y utiliza las moléculas más puras con una eficacia demostrada. Se puede utilizar antes o después de las cremas para fijarlas. Si en algún momento del día noto la piel seca, me aplico en un momentito un poco de bruma y mi piel vuelve a estar como nueva!

LIMPIADOR EXFOLIANTE SUAVE EXPRES DE CLARINS

Gel limpiador con extracto de naranja, semillas de Noringa y microesferas de Sílice, arrastra el maquillaje y las células muertas exfoliando muy suavemente y dejando los poros limpios. Me encanta su olor a naranja y la sensación de limpieza que deja en la cara. Ah! y no tengáis miedo de usarla a diario porque su exfoliación es muy suave y no daña la piel.

CENTELLA LIMPIADOR FACIAL DE KIEHL’S

Esta limpiador facial lo uso por las mañanas. Contiene aloe vera, manzanilla y centella asiatica con propiedades antibacterianas. Es especial para pieles sensibles, tiene textura gel y no contiene alcohol. Os aviso! si os gustan los geles limpiadores jabonosos, este no hace espuma. Cuando te acostumbras, te encanta!

RGENERÍN THREE ACTION CLEANSER

Es un peeling que trabaja en tres niveles, el más profundo con ácido glicólico, acción intermedia con ácido láctico y una acción superficial con el ácido salicílico. Elimina las células muertas, el exceso de grasa y residuos de la contaminación y maquillajes, dejando la piel oxigenada y regenerada. Casmara es pionera en incorporar a sus formulaciones los más eficaces principios activos. Tenéis que tener en cuenta  que este producto no es un desmaquillador. Yo lo uso una vez a la semana, me lo aplico durante diez minutos y lo retiro con algodones empapados en agua haciendo un ligero masaje. Siempre lo llevo conmigo y no voy a prescindir de el a menos que encuentre algun producto magnifico que lo supere!!

4 thoughts on “ESENCIALES PARA MI LIMPIEZA FACIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *