DE VUELTA AL PANTALÓN DE CAMPANA

IMG_8419

camisa coss

IMG_8406

IMG_8434

IMG_8442

IMG_8514

IMG_8473

IMG_8474

IMG_8518

IMG_8535

IMG_8567

 

Muy buenos días amig@s!! Como van vuestros días de fiesta?? Supongo que fenomenal con este tiempo tan maravilloso que nos está haciendo. En este post llevo unos pantalones vaqueros de campana o bootcut que nunca pensé que volvería a ponerme ya que me encantan los pitillo. Pero la moda de los 70 está de vuelta y tengo que reconocer que si los usas con tacones, tus piernas se ven mucho más largas. Estos de Mango sientan muy bien y los he combinado con una camisa de color lavanda con un largo ideal para tapar el talle tan alto que tienen ya que  a mí me gustan los pantalones cadereros. Que pensáis vosotras? Las fotos las hicimos en Alquería del Pi que es una finca típica de la huerta valenciana donde se celebran todo tipo de eventos y tiene unos arroces excelentes a muy buen precio. Si vais por allí, es preferible que llaméis antes para preguntar por el menú del día ya que no tienen carta y así no os llevareis sorpresas. El personal es muy amable y el sitio muy tranquilo. Tiene unos jardines preciosos y bien cuidados, cargados de detalles muy originales, a mí me han encantado. Espero que os haya gustado este post  y que sigáis disfrutando!!

Pantalones: Mango    Blusa: Cos    Zapatos: Zara

4 thoughts on “DE VUELTA AL PANTALÓN DE CAMPANA

  • 18 septiembre, 2016 at 6:28 pm
    Permalink

    Yo soy fan de los pantalones acampanados, los encuentro muy cómodos y elegantes, puesto como bien dices, estilizan la figura.
    Un beso guapísima
    Mercè

    Reply
  • 18 septiembre, 2016 at 6:34 pm
    Permalink

    Me niego a volver a los bootcut! Que si que hacen las piernas largas y todo lo demás pero hay que llevarlos con tacones si o si, y no puedes estar subida todo el día al andamio! En fin creo tener dos guardados que se libraron de la quema así que los buscaré

    Reply
  • 19 septiembre, 2016 at 8:54 am
    Permalink

    De vuelta Carmen , me alegra saber que estas mejorando y de vuelta a los pantalones campana que te sientan muy bien -¿ pero qué no te sienta bien a ti querida ?- , a mi me gustan de talle alto como los que llevas porque me estilizan , este otoño /invierno dejaré descansar un poco los pitillos que me encantan para unirme a esta tendencia que tampoco me disgusta . El sitio que has escogido para las fotos se ve muy bonito ( habrá que ir un día ) . Te veo guapísima y deseo te recuperes lo antes posible .
    Besitos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    Reply
  • 19 septiembre, 2016 at 6:56 pm
    Permalink

    Recataré mis pantalones seguro que aun me vienen, no hay que tirar nada, todas las modas vuelven

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *