UN JERSEY DE PELUCHE

Hace ya una semana que me he lanzado con los looks otoñales, aunque el lunes pasado sudé la gota gorda en Madrid con el maxi polo que os había mostrado en mi último post. Menos mal que me lo pude quitar, no sin antes sufrir una especie de insolación por comer al sol. Eso sí, apuré hasta el último plato antes de dar señales de lo que me estaba pasando jaja. Hoy os traigo un look con uno de los colores que son tendencia para este otoño y que a mi me apasiona, el granate. Reconozco que le dí muchas vueltas a este jersey en la tienda antes de comprarlo…….. tenía pelo. Cuando lo toqué, me vinieron a la memoria los peluches que me regalaban de pequeña y que yo odiaba con todas mis fuerzas, no sé porqué extraño motivo, supongo que sería alguna fobia. El caso es que me gustó tanto, que me lo compré también en un verde precioso. Siempre he tenido algún jersey de manguita corta y escote a la caja en mi armario, lo considero un básico y me parece muy femenino y elegante. Tenía claro que quería combinarlo con un pantalón negro muy ancho de tela fluida para marcar la cintura. Para darle un toque cool al outfit, me coloqué una boina en el mismo tono, previamente había intentado ondularme la melena, aunque no lo conseguí del todo porque había humedad y empezaron a asomar los primeros rizos que pude disimular hasta que me hice las fotos. Por último, escogí como accesorios, un bolso bandolera con un acabado efecto cocodrilo y unos zapatos de salón en ante también granate. ¡Espero que os guste el resultado! Muchísimas gracias por vuestros likes y prometo ponerme al día en Facebook que últimamente lo tengo un pelín abandonado. También quería comentaros que estoy preparando un nuevo vídeo sobre moda y que espero publicar muy pronto ¡Feliz semana!

Carmen

Jersey pelo/Sweater Stradivarius  Boina/Beret Stradivarius  Pantalón/Trousers Mango (old)  Bolso/Bag Massimo Dutti

Fotografía Javier Dorado

10 thoughts on “UN JERSEY DE PELUCHE

  • 9 octubre, 2017 at 10:08 pm
    Permalink

    Muy bonito el look.., me encanta el granate es muy elegante

    Reply
  • 9 octubre, 2017 at 11:58 pm
    Permalink

    Hola guapísima. ¿Dudaste con el jersey? A mí me parece monísimo. Tengo que confesar que aunque sigo con ropa de medio verano porque en Madrid aún hace calor estuve alrededor de una hora intentando colocarme mi nueva french beret de una manera que resultase chic, pero hija, pasé de parecer el Ché Guevara a la madre de Eminem. Además se me quedó el pelo recién lavado totalmente electrizado como si hubiera visto una aparición. Un cuadro.A ver cuándo se empiezan a llevar las chisteras o venden las boinas con manual para torpes. A ti te quedó la mar de bien.

    Reply
  • 10 octubre, 2017 at 12:59 am
    Permalink

    Hola guapa!
    Me encanta el jersey aunque tienes razón en lo del calor, esta semana estuve de viaje y me lleve uno de hilo, tuve que llevarlo a la fuerza y no podía soportarlo.
    Estas ideal con esa boina!!
    Siempre con tanto glamour
    Mil besos guapa

    Reply
  • 10 octubre, 2017 at 8:13 am
    Permalink

    Me encanta este look, con este aire un poco afrancesado. La boina juega un gran papel y te queda de maravilla. El jersey es precioso y los pantalones, como siempre, se ven elegantes y perfectos sobre ti. Gran outfit otoñal.

    Reply
  • 10 octubre, 2017 at 4:59 pm
    Permalink

    Estas súper preciosa Carmen el look es precioso , elegante y parisino total. A mi me ha llegado hoy mi pedido de Zara y en el una boina efecto piel. Entre otras cosas . Espero q venga con manual de instrucciones para q no me pase como a nuestra amiga Merita, q yo tengo todas las papeletas, jjjjj
    Un besazo grandísimo
    Te espero en mi blog con un nuevo post
    http://www.dreamsatfifty.com

    Reply
  • 11 octubre, 2017 at 9:16 pm
    Permalink

    Jajajaja, sabes que tenia guardadas las boinas en un cajón olvidado en el trastero??????? Ahora mismo lo rescato. me encanta el look, y la gama cromática . Te queda genial como todo. Voy a copiártelo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *